Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.portalparejas.com escriba una noticia?

Consejos para salvar tu matrimonio

19/04/2013 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para salvar tu matrimonio. Nunca es tarde para salvar su matrimonio. De hecho a nadie le gusta, luego de una vida de convivencia, abandonar una relación.

Recuerde cuando estuvo enamorada/o y llegó a casarse. ¿Cómo se comportaba en ese momento con su pareja, y como lo hacía ésta?. Lo recomendable es mantener vivo el amor así como cuando usted inicio la relación con su pareja.

¿Por qué razón -si es que usted y su pareja pudieron experimentar el amor al casarse- no sería posible reavivar ahora ese amor?

Si, haga lo mismo, repita esas acciones tan agradables para él o ella que, con el tiempo, dejó de realizar.

Cocine su comida favorita; llévele el diario y el desayuno a la cama; coloque las pantuflas cerca de la cama, para que en la mañana tenga la grata sorpresa de tenerlas a mano; llévele un café mientras descansa.

Escoja una flor y llévesela; ayúdela con los platos después de comer; olvídese por un momento de los gastos y regálele algo especial para el aniversario de casados; sorpréndala con un obsequio fuera de su cumpleaños o de otra fecha de celebración.

Son esas cosas pequeñas las que demuestran cuando alguien cuida del otro.

¿Verdad que es posible reavivar el amor?

La clave para esto, será preguntarse ¿De la misma forma que cuando se nota que se tiene un neumático desinflado en el coche no se busca repentinamente deshacerse del mismo, sino simplemente inflarlo y evitar cualquier pérdida de aire, se debe pensar en mantener la relación, antes que en dejarla morir. La clave, en este caso, será no echar todo por la borda, sino detectar los puntos débiles?

Nunca mire para atrás sólo para ver lo negativo. Olvídese de los tiempos amargos; no recuerde a su pareja los errores del pasado.

Empiece hacer las cosas diferentes y es usted quien las va hacer. Sea, frente a todo, positivo. Si su pareja le fue infiel, y piensa que no la podrá perdonar, deténgase un instante y piense si aún queda algo de amor en usted, y propóngase reconquistarla.

Si lo que está fallando es la vida sexual, será importante tomarse un tiempo para estar juntos a solas, por ejemplo enviando a los chicos con los abuelos, para reencontrarse el uno con el otro. Nunca deje morir la relación, usted es el principal motor de que todo funcione, no depende exclusivamente del hombre o la mujer hacer todo el esfuerzo posible para que la relación funcione sino que juntos pueden hacer de una vida sin sabor a una vida donde se respire la fragancia del amor que se tienen.

Quizás solo será necesario pasar una noche en un lindo hotel, pero sin permitir que la rutina de la vida familiar o laboral eche todo a perder, es decir darse tiempo para ustedes solos. El buen compañerismo es fundamental y muy importante para una sana vida de casados.

Si ha considerado la gravedad del problema en que se encuentra su relacion, y esta decidido hacer lo correcto para salvar su matrimonio siga leyendo pulsando aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.portalparejas.com (74 noticias)
Fuente:
portalparejas.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.