Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.portalparejas.com escriba una noticia?

Construye la confianza en pareja

24/10/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La confianza no nace desde el inicio de ninguna relación. Cuando conocemos a alguien por primera vez, es posible que nos caiga bien, podemos sentir la predisposición de la confianza , pero para obtener la confianza en alguien hace falta un proceso que dura tiempo.

La confianza no nace, ¡se construye! Toma tiempo para construirla y a veces basta con un segundo para destruirla. La confianza se pierde por traición, por actitud irresponsable, por daños provocados, por mentiras, por las críticas, por las burlas, por no cumplir con los compromisos establecidos, por no cumplir con las promesas hechas, etc.

La infidelidad en la pareja representa una traición muy grande y rompe con la confianza , por lo que se hace tan difícil superar la infidelidad, porque en el fondo de esto los que se necesita es recuperar la confianza. Pero una vez rota la confianza , es necesario una inversión de esfuerzo, de tiempo, de paciencia y tolerancia. Y aun así, a veces se hace imposible, ya que la herida por la traición se hace insuperable para la persona traicionada. La confianza se construye sobre la integridad de la persona. La persona íntegra es confiable. La persona íntegra es honesta, responsable, fiel, cumple su palabra, logra realizar sus planes y promesas, tiene valores, es respetuosa. Si eres una persona que te gusta hablar y criticar a otras personas, cuando éstas no están presentes, si te burlas de los demás, si no tomas nada en serio, si mientes con facilidad, estas proyectando una imagen de la persona inconfiable. Y si los demás te perciben como una persona inconfiable, se te hará imposible establecer una relación sincera y duradera.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.portalparejas.com (74 noticias)
Fuente:
portalparejas.com
Visitas:
861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.