Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvareitor37 escriba una noticia?

Convierte tu terraza en un jardín privado

30/08/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes una terraza, tienes un tesoro. Y es que es muy fácil y económico convertir nuestra terraza en un lugar espectacular donde pasar las tardes rodeados de plantas y objetos de decoración. ¡Toma nota!

Si quieres convertir tu terraza de piso o casa en un jardín privado, nosotros te enseñamos como hacerlo de manera sencilla y sin invertir mucho dinero.

Para que tengáis una referencia, podéis visitar este post sobre terrazas en el que podéis ver unos cuantos ejemplos sobre el efecto que puedes ocnseguir con unos cuantos elementos decorativos.

Lo primero es tener claro lo que quieres hacer, para ello como comentamos, fíjate en otros proyectos y coge ideas para desarrollar el tuyo propio.

Si crees que tu terraza necesita algo más que decoración puedes contactar con una empresa de reformas y solicitar un proyecto según tus necesidades y gustos.

Importante centrarnos en el presupuesto que tengamos para decorar la terraza

Otro de los elementos que te pueden ayudar para crear un ambiente espectacular son los toldos o parasoles. Ponte en contacto con una empresa de toldos que te pueda asesorar y te de las mejores opciones.

Es muy importante centrarnos en el presupuesto que tengamos para decorar la terraza; si nuestra idea es invertir una gran suma, quizás podamos contratar alguna empresa especializada o a profesionales expertos para que realicen algunas modificaciones y así ajustar el espacio o cambiar suelo o revestimiento de paredes.

Lo primero es tener claro lo que quieres hacer

Ahora solo te falta rellenar los espacios con plantas de mayor o menor tamaño para crear tu "selva" particular y a disfrutar.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvareitor37 (7 noticias)
Visitas:
3326
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.