Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Cory Joseph entra en la preselección de Canadá para el Mundial

17/07/2019 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El base de los Sacramento Kings, Cory Joseph ha sido uno de los 29 jugadores preseleccionados para representar a Canadá en el próximo Mundial. Nick Nurse ha convocado a 29 jugadores, 17 de ellos actuales miembros de plantillas de la NBA.

En caso de ser seleccionado, Joseph volverá a defender los colores del equipo canadiense tras su ausencia en el FIBA Américas 2017. Anteriormente, el base de los Kings ya disputó el preolímpico 2016 que dejó a Canadá a 9 puntos de disputar sus primeros JJOO desde Sidney 2000.

Además, el base nacido en Toronto ya representó con éxito a Canadá en 2015 cuando lograron la medalla de bronce en el FIBA Américas. Precisamente en este encuentro, Joseph anotó la canasta que decantó el partido en favor de los canadienses frente a México.

Junto al nuevo base de los Kings están preseleccionados otros 16 jugadores NBA. Entre ellos destacan los nombres de Jamal Murray, RJ Barrett, Shai Gilgeous-Alexander, Trey Lyles, Kelly Olynyk, Tristan Thompson o Dwight Powell, y otros de reconocida carrera en Europa como Kevin Pangos, Brady Heslip, Melvin Ejim, Aaron Doornekamp o Andy Rautins.

A pesar de los nombres del equipo canadiense, el roster de Nurse se enfrentará a Australia, Lituania y Senegal ya en la primera ronda. Únicamente dos de los citados cuatro equipos ?contando a Canadá- pasarán a la segunda fase.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.