Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

El Crecimiento Personal es la clave del éxito

14/04/2017 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos hambre de éxito.

Muy a menudo, cuando nos imaginamos a una persona de éxito, inmediatamente pensamos en la riqueza, el respeto, la popularidad. Mientras que estas cosas son de hecho asociadas con el éxito, tenemos que recordar que el crecimiento personal es la verdadera clave, y no al revés. Sí, nuestro éxito puede traer crecimiento también, pero antes de que podamos lograrlo, necesitamos cultivar los hábitos correctos, la mentalidad y la actitud, y armarnos con las habilidades y conocimientos necesarios.

¿Cómo se siente ahora acerca de su crecimiento personal?

Ya sea que usted está sintiéndose un poco preocupado debido a su falta de progreso o simplemente se siente en la necesidad de avanzar, entonces tal vez es hora de reconsiderar sus acciones (o inacciones).

Para hacer las cosas mucho más simples, le sugiero que se centre en sólo 2 cosas: la mentalidad y el conocimiento.

# 1 La Mentalidad

Todo está en la mente, dicen.

Si usted está en una etapa de su vida en este momento, en la que se siente demasiado ocupado o falto de tiempo, entonces deberá reducir la velocidad y reorientarse.

Debe saber esto: usted puede tener éxito. Y repetirse esto a sí mismo: "Sé que puedo tener éxito".

Tal vez la comprensión más importante que una persona puede alcanzar en su búsqueda del éxito es que el crecimiento personal es clave para lograrlo. No hay una fórmula única para ello, ya que todos tenemos diferentes objetivos y prioridades y nuestros puntos fuertes y débiles seguramente van a variar. Así que lo fundamental es entender que el éxito personal comienza con creer en uno mismo y centrarse en las cosas correctas.

Cualquier coach de crecimiento personal le dirá que el enfoque es una de las claves del éxito, y con el enfoque viene la importancia de las afirmaciones. Conocer sus fortalezas y debilidades y trabajar sobre ellos, anotar sus áreas de mejora, y desarrollar una actitud más confiada y positiva. Una vez que tenga esta forma de pensar, le será más fácil viajar por el camino hacia el éxito.

# 2 El Conocimiento

El conocimiento es poder.

Si reconocemos que el crecimiento personal es la clave para el éxito entonces se requiere la agudización de las propias habilidades, una laboriosa investigación, práctica constante y además la capacidad de tamizar correctamente la información masiva que está disponible para el consumo en la actualidad.

También es muy eficaz el ayudar a otras personas a acelerar su crecimiento personal, enseñándoles lo que sabes. Si quieres aprender realmente algo, la mejor manera de entenderlo al nivel más profundo es enseñar y compartirlo con ellos. Al hacer esto, usted no sólo agrega valor a su conocimiento; También agrega valor a las vidas de los demás.

Otra parte importante de saber que el crecimiento personal es la clave del éxito es ser gentil con usted mismo y reconocer que tiene defectos. Utilizar este conocimiento para mejorar uno mismo y buscar maneras de mejorar.

Una vez que tenga la mentalidad adecuada y comience a equiparse con las habilidades y conocimientos correctos, puede tener la confianza suficiente para seguir el camino hacia el éxito y cosechar los frutos de todo su trabajo duro.

SI DESEAS RECIBIR LA MEJOR FORMACIÓN PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL VISITA NUESTROS CURSOS. CILCK AQUI

Saludos y bendiciones!


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
1653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.