Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Creo que el presidente merece seguir cuatro años más

6
- +
30/08/2019 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Basta ver la irresponsabilidad de Alberto Fernandez y sus declaraciones, para darnos cuenta que poco le importa el país y mucho menos la gente

Sus declaraciones ante el FMI y sus dichos de que Argentina esta en un default virtual y cosas por el estilo. Lo único que demuestra es que poco le importa la crisis y las consecuencias que pueden acarrear. Poco le importa los millones de argentinos que se ven perjudicados por la crisis económica.

¿Ya que se siente tan seguro de que va a gobernar, entonces que empiece desde ahora, porque ni a él le conviene un país en llamas? 

Sin embargo del otro lado tenemos un presidente que hasta se olvidó de la campaña por intentar nivelar el barco, tomando decisiones responsables más allá de quien será el próximo presidente.

Del otro lado vemos políticos que con tal de no ser juzgados por sus hechos de corrupción, prefieren que el país se hunda.  

Pensemos muy bien a quienes le damos nuestro voto en las próximas elecciones, los argentinos de bien, debiéramos hacer un último sacrificio porque después de todo, de la crisis no nos salvamos. Votemos por quien realmente se lo merece y no dejemos el país en manos de la locura.  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (662 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.