Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

La crisis te beneficiará si estás preparado

26/09/2013 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oír hablar de crisis es un tema común en todas partes del mundo, pero si tienes la preparación mental adecuada podrás sacarle un gran provecho a cualquier crisis, porque aunque te parezca contradictorio, tu condición individual está por encima de la generalidad, dicho en forma más exacta, la generalidad no existe.

Si te dejas influenciar negativamente por las informaciones que escuchas en los diferentes medios encontrarás razones para fracasar, así cuando se corre la voz de una crisis la gente se llena de una histeria colectiva y entregan su energía a esa idea, entonces el problema podría agrandarse, al menos desde tu experiencia individual.

la crisis

Cuando hay crisis siempre habrá un grupo de personas que saquen provecho de esa situación ¿quiénes? Los que tengan la adecuada preparación y sean capaces de llegar inconscientemente a los escenarios favorables.

Si tienes la suficiente lucidez mental podrás tomar decisiones conscientes acertadas, por ejemplo cuando hay condiciones que indican una crisis, tú puedes responder las siguientes preguntas: ¿Qué ventajas me puede ofrecer esta crisis?, ¿qué beneficios puedo obtener a mediano o largo plazo?, ¿tenía un plan eventual para este escenario?, ¿qué lecciones puedo aprender de esa situación?

Las preguntas anteriores te ayudarán a tener un panorama racional sobre cómo hacer que una crisis te favorezca, pero la preparación mental va más lejos, es algo mucho más profundo, aspectos que se explican muy bien en el libro LOS SECRETOS DE UNA MENTE DE ABUNDANCIA , aquí comprenderás que cualquier idea en este mundo está basada en la energía del pensamiento, de modo que el aumento de exportaciones, conseguir precios favorables, elevar las utilidades, encontrar diseños ergonómicos, etc. Dependen de la energía y en este libro se explican punto por punto la forma de construir creencias poderosas para que tú puedas cumplir cualquier objetivo.

Si tú realizas un trabajo disciplinado para adoptar creencias positivas, cuando los ajustes internos hayan ocurrido, el poder inconsciente te dirigirá al momento adecuado, si viene una crisis y tú tienes consolidada las ideas de prosperidad, entonces notarás que la llamada crisis te beneficia, eres capaz de tener el don de la intuición para estar en el lugar apropiada a fin de que tus metas puedan cumplirse.

¿Te conviene observar informaciones negativas? Por supuesto que no, porque el poder de la mente subconsciente no hace razonamientos, tan solo se dirige al punto que tu le indicas y aquello que crees, si en algún momento te convences que el verano te ocasionará pérdidas, así sucederá; aunque otras personas si obtengan jugosas ganancias.

Para triunfar en algo necesitas la lógica, haces los estudios, analizas una serie de condiciones internas y externas a tu organización para tomar decisiones acertadas, pero el poder de la abstracción es más grande, si usas todos los argumentos lógicos, pero te concentras en lograr magníficos resultados, entonces una fuerza invisible siempre te impulsará.

Utilizando IMÁGENES PODEROSAS puedes asegurar un futuro lleno de logros, sin importar lo que pueda suceder en las estadísticas o las condiciones de otras personas, tú tienes el control absoluto de tu vida, pero debes creértelo, eso se logra con trabajo y el uso de técnicas para un cambio de mentalidad.

El término crisis es subjetivo para quien lo experimenta, si te esfuerzas en creer en un mundo ilimitado, entonces la palabra crisis se convertirá en oportunidad y podrás aprovecharla.


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.