Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La cuarta etapa será una prueba selectiva

24/10/2009 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de recorridos más de 320 kilómetros, la mayoría de corredores se han empezado a conocer y a especular cómo trabajarán los 10 equipos participantes, por eso, la cuarta etapa empezará a definir mucho.

Los ciclistas deberán enfrentarse no sólo a los 137 kilómetros, desde la partida en Salamá, hasta llegar a Jalapa, sino también al calor y a la dificultad del terreno. Desde el comienzo los participantes tendrán una prueba complicada en el ascenso hacia la Cumbre de Santa Elena, premio de primera categoría.

Aunque la montaña es fuerte, el grupo podría llegar junto, pero al comenzar el descenso deben tener cuidado con las caídas y los pinchazos. Sin embargo la pelea iniciará desde Sanarate, en donde la competencia será más individual que por equipos, por eso será determinante cómo esté el líder, Nery Velásquez, pues su diferencia con sus perseguidores es muy pequeña y de no encontrarse bien, podría perder el suéter, mientras que si logra cuidar el primer lugar, quedará demostrado que es candidato para ganar la Vuelta.

Los equipos que podrían dar pelea son Coca Cola, México, Venezuela y Cable-DX, quienes buscarán ganar una etapa y ser protagonistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.