Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Dani Parejo saca magia de su chistera marcando un golazo de falta directa: “Es un punto más que bueno”

19
- +
20/10/2019 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------Este es mi nuevo Valencia CF-----------------------

"Dani Parejo saca magia de su chistera marcando un golazo de falta directa: “Es un punto más que bueno”

“El capitán suma ya cinco tantos en LaLiga esta temporada y acumula 10 de falta directa en Primera División. 

¡ES-PEC-TA-CU-LAR! ¡Qué golazo de Parejo! Era el minuto 82 de partido cuando el capitán colocó el balón en la frontal del área, unos metros a la izquierda del guardameta Oblak, Dani sintió confianza para ejecutarla de forma directa y el violento lanzamiento acabó en el fondo de la red. Un auténtico golazo, el quinto de Parejo en lo que va de curso y el primero que encaja el Atlético en el Metropolitano de falta directa.

Batir a Oblak no es fácil, llevaba cuatro partidos en LaLiga sin encajar un gol, pero Parejo sacó su maestría para sacarle brillo a su bota derecha y anotar el tanto que significaba el empate. Con este son ya diez sus goles de falta directa en la máxima categoría del fútbol español, un tanto que dedicó a su familia, presente en el W. Metropolitano.

Al acabar el partido, el capitán habló a pie de césped para valorar el valioso punto sumado: 

¿Acaban satisfechos con el punto sumado o esperaban algo más viendo los minutos finales? 

--------------------------Ahora el fortín es el Campo de Mestalla---------------------------

Es verdad que veníamos a un campo difícil. Empezamos el partido bastante bien, con intensidad y teniendo el balón; es verdad que a partir del minuto 15/20 ellos han apretado y nos han metido un poco más en nuestro campo y además nos marcaron de penalti. En la segunda parte hemos sido muy superiores en todo; en juego, en ocasiones, en posesión, en protagonismo… logramos empatar y con ellos con un jugador menos, tuvimos una ocasión con un tiro mío. Es un punto bueno, porque es un campo difícil, pero viendo cómo acabó el partido es muy posible que nos hubiéramos podido llevar los tres puntos del metropolitano.

¿No salió como esperaba el plan del primer tiempo reforzando con un jugador más el centro del campo y volvieron a lo habitual con dos puntas? 

Al final, el míster creía que era lo mejor para el equipo. Es verdad que en la primera parte Thomas entraba en juego, nos movía más, participaba, estaba solo, acabamos la primera parte un poco yo por delante para tapar esas situaciones y creo que en la segunda parte el equipo se ha soltado, ha creído, ha ido hacia delante, ha competido y se ha llevado un punto, pero creo que nos hubiéramos podido llevar los tres.

Ya lleva cinco goles en LaLiga, ¿ante este Atlético es muy difícil crearle peligro salvo en las acciones a balón parado?

Es verdad, las estadísticas están ahí, es uno de los equipos que menos goles encaja. Hoy le hemos marcado de falta, tuvimos también un tiro al larguero, nos ha hecho Oblak un paradón. Decir que a ellos también ofensivamente les estaba costando hacer gol, nos marcaron de penalti. Ha sido un partido disputado, bonito, y ahora a seguir y pensar en el partido del miércoles".

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización".


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (393 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.