Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

David Bustamante y Paula Echevarría ponen a la venta su casa

21/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Parecía algo que se hizo hace tiempo, pero no. Puede que por dejadez, por no querer tratar el tema o porque no encontraban mientras tanto otro lugar que considerasen su nueva casa, pero David Bustamante y Paula Echevarría por fin han colgado el cartel de 'se vende' en el que fue su hogar.

El inmueble, uno de los últimos vestigios del amor que se profesaron, es una vivienda de tipo familiar, pues se suponía, antes de la amarga ruptura, que ambos pasarían junto a su hija toda su vida en ella.

Pero no será así y ahora, tras solventar un embargo que pesaba sobre la finca de 720.435, 73 euros, la han puesto a la venta por un precio cercano a los casi dos millones de euros (1, 8 millones).

Ellos ya estaban más que dispuestos a desprenderse de todo aquello que les recordase su vida en común, sobre todo ahora que ambos han rehecho cada uno la suya: él con Yana Olina y ella con Miguel Torres.

Que la casa, sita en Villafranca del Castillo (al noroeste de Madrid), iba a ser en algún momento dado puesta en el mercado, es algo que sorprende a casi nadie, a tenor sobre todo de las declaraciones que en su momento realizó el cantante.image

"La casa será mía cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros... esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", fueron sus palabras a ¡Hola!.

En el momento de la ruptura, allá por el abril de 2016, fue Echevarría quien se quedó con la vivienda para habitarla junto a la hija en común de ambos, Daniella. Mientras, Bustamante se fue de alquiler a un ático.

Nuevas vidas separadas

Pero ahora las cosas han cambiado y cada uno quiere disfrutar de sus nuevas relaciones sin el ancla que puede llegar a ser algo tan grande como una casa que fue compartida.

Por una parte, la actriz está en uno de los momentos más felices y amorosos de su vida junto al futbolista: amén de sus éxitos profesionales, se acaba de mudar al que será su nuevo hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Bésense mucho! Todos los días! ??? #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super ?)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el13 Abr, 2019 a las 5:42 PDT

Se trata de una vivienda del tipo modular, que compartirá con su hija Daniella, en un terreno de 400 metros cuadrados a las afueras de la capital. "Llevo cuatro días. Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa", dijo hace apenas dos semanas.

Y por otra parte, David Bustamante no puede estar más enamorado de Yana Olina ni viceversa. Hasta piensa en planes de futuro. "Ya no tiene sentido la distancia, igual es el momento de disfrutar de vivir juntos", aseguró recientemente a RTVE.

Y no es su único objetivo: "Habrá proyectos que os iremos avisando... Seguramente montemos una escuela de danza aquí en Madrid". ¿Y ser papá de nuevo? "No digo que no, ahora no es el momento pero soy muy niñero".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ??

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el22 Abr, 2019 a las 11:07 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38852 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1286
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.