Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carteleraitaliana escriba una noticia?

Déjate llevar por Toni Servillo

31/01/2018 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquier película con Toni Servillo es casi sinónimo de éxito. Y Lasciate andare , el tercer largometraje de Francesco Amato no iba a ser una excepción: más de 2, 2 millones de euros recaudados en taquilla.

Algunos la definen como una comedia urbana, otros un vódevil, en cualquier hecho para y por Toni Servillo ( Le confessioni, Viva la libertà La gran bellezza ) que aquí interpreta a Elio, un psicoanalista freudiano completamente perezoso que sigue dependiendo de su ex- Giovanna (Carla Signoris) con la que comparte el piso estratégicamente dividido para los dos. Ella le sigue lavando las sábanas, cocinando albóndigas y arrastrandolo al teatro los viernes. El sobrepeso le obligan a practicar lo que más detesta, es así como conoce a Claudia (Verónica Echegui) una entrenadora personal que le hará ver la vida de otra manera.

El guión firmado a tres voces por Francesco Bruni, Davide Lantieri y el propio Amato es ágil y totalmente medido proporcionando una interesante galería de personajes en los que además de Servillo, sobresalen Carla Signoris que conquistó con este papel el Nastro d'Argento a la mejor actriz no protagonista y Luca Marinelli que da vida a uno de los pacientes, Ettore.


Sobre esta noticia

Autor:
Carteleraitaliana (217 noticias)
Fuente:
carteleraitaliana.blogspot.com
Visitas:
1517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.