Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patirinda escriba una noticia?

Delta Air Lines lanza programa SkyBonus

15/06/2010 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SkyBonus es un programa de incentivos en el que las empresas participantes acumulan puntos que pueden ser canjeados por más de 20 premios

SkyBonus es un programa de incentivos en el que las empresas participantes acumulan puntos que pueden ser canjeados por más de 20 premios, incluyendo boletos gratuitos, entradas a salones VIP, ascensos a una cabina superior, cupones para servicios a bordo, o ascenso al nivel “Silver Medallion” en el programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta. Clientes interesados en SkyBonus pueden obtener más información en: www.delta.com/skybonus.

“Las empresas que utilizan SkyBonus tienen numerosas opciones para usar los beneficios que se ofrecen, además tienen la flexibilidad de utilizar los premios según sus necesidades. Los premios pueden ser utilizados para recompensar a un empleado sobresaliente, o como regalo a un cliente preferido” dijo Miguel Lopez, director comercial de Delta en Centro América y el Caribe. “Los puntos también pueden ser canjeados por boletos de avión, lo que ayuda a controlar los gastos operacionales de la empresa. Las opciones son muchas, y el cliente tiene la flexibilidad de elegir cómo usar los puntos SkyBonus”.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 368 destinos en 66 países a través de seis cont

El programa SkyBonus permite que los viajeros continúen acumulando millas de manera individual en el programa de viajero frecuente SkyMiles.

Las empresas participantes acumulan puntos SkyBonus en todas las rutas operadas por Delta y Delta Connection®, y pueden obtener puntos independientemente del volumen de vuelos realizados. Para más información e inscribirse en el programa, las empresas interesadas pueden visitar www.delta.com/skybonus, o llamar a la oficina local de ventas de Delta en cada país.


Sobre esta noticia

Autor:
Patirinda (1 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.