Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi ex me Desbloqueó de Whatsapp ¿Qué significa?

17/09/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber aplicado el contacto cero, ella me bloqueó de Facebook, y Whatsapp, sin embargo, con el paso de los días ella me ha desbloqueado, ¿qué significa eso?, ¿significa acaso que ella me quiere?, o simplemente, ¿ya se acostumbró de que no la busque que ahora le da igual que yo regrese con ella o no?

Una de las consultas que recientemente me hizo un buen amigo, y que me parece interesante explicar.

Y es que son muchos los chicos que también me ha dicho, "Marco mi Ex hizo esto o aquello, ¿qué significado tiene?"

Bueno de paso aclaro que no soy adivino, eso implica que no puedo decirse a ciencia cierta lo que pasa por su mente, pero si algo te puedo decir del comportamiento común que una mujer que te abandona tiene.

Y es justo en ello donde queremos tocar el tema.

Nosotros no somos diferentes a ellas, y nuestro comportamiento está regulado por la sociedad y la cultura, con ello, si tú estuvieras en el lugar de tu ex, ten por seguro que actuarías igual.

Teniendo eso claro te comento lo siguiente...

En Fórmula 3 hablé de la importancia de buscar motivaciones legítimas, claras, duraderas y sólidas, y no enfocarse en las motivaciones temporales.

Por ejemplo, cuando tu ex te abandona, le queda la duda de si hizo lo correcto en abandonarte, para poder quitarse esa sensación de incertidumbre de encima, necesita evaluar lo que siente contigo sólo y exclusivamente para ver qué siente contigo.

Más sobre

Es por eso que durante el contacto cero, ella buscará encarecidamente meterse en tu cama, y aunque suene el sueño dorado de más de alguno (que una mujer abuse sexualmente de ti, por decirlo de esa manera), lo cierto es que es abuso en un sentido muy particular.

El sexo para ella solo es una escala más para abandonarte, el sexo sólo sirve para ir "soltándote de poco en poco". Si tú vas corriendo tras ella, cuando ella apenas mostró interés en ti, ten presente que irás rumbo al matadero.

Con lo cual, ella con la misma facilidad con la que te prometió regresar contigo y prometerte amor eterno, con esa misma facilidad ella te pedirá que mejor te marchas y no la busques más.

Esa escena, es lo que yo describo en F3, como motivaciones de bajo alcance, no nos sirven, no ayudan, porque ella se va apenas te tiene contigo.

¿Entonces qué significa el que ella te haya desbloqueado de WhatsApp?

Casi nada, solo el resultado del contacto cero haciendo su magia, lo que viene a continuación, será que te buscará, te mandará mensajes o inclusive te pondrá excusas para verte, y de ser posible, tener sexo contigo.

Eso no nos sirve, si se la pones fácil, fácil se marchará.

Así que debes fijarte en las motivaciones duraderas, éstas tardan en aparecer, y sólo se muestran después de la Etapa de Interacción, si ves un interés desmesurado de ella por volver contigo después del contacto cero...

Lamento decirlo mi hermano, pero vas rumbo a una gran desilusión.

Así, que el que ella te haya desbloqueado de Whatsapp, sólo es el comienzo...

Nada más...


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
12123
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.