Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

El desempeño de Jack Hughes con los Devils Rookies

8
- +
11/09/2019 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro Jack Hughes podría asociarse con Taylor Hall

 

El centro Jack Hughes podría asociarse con Taylor Hall para fortalecer a Nueva Jersey en los años venideros si el ala firma una extensión de contrato. 

Entre los más de 20 prospectos en su nómina de equipo novato para juegos contra los Sabres, Boston Bruins y Pittsburgh Penguins se encontraba el No. 1 del draft de 2019, Jack Hughes.

El jugador de 18 años tuvo un debut mixto el viernes, anotando su primer gol, pero apenas pudo ayudar a sus Devils a caer 6-0 a Buffalo antes de que su rally se quedara corto en una derrota por 6-4. El gol, sin embargo, fue bellamente anotado después de que Hughes recibió un castigo frente a la red Sabres.

Hughes descansó para el segundo juego de Nueva Jersey el sábado, pero regresó a la alineación el lunes para la victoria 3-2 de los Devils contra Boston. Puede que no haya hecho ruido en la hoja de puntaje, pero dejó una impresión en el bronce de Nueva Jersey.

"Obviamente, Jack, él es un mago con el disco", dijo el vicepresidente ejecutivo y asistente del gerente general de los Devils, Tom Fitzgerald.

Cuando se le preguntó sobre las pérdidas de balón de Hughes, especialmente el lunes, Fitzgerald tuvo una explicación simple:

“He tenido mucha suerte de estar cerca de jugadores de franquicias de alta gama como Sidney [Crosby] y Evgeni Malkin [en Pittsburgh], y también dan la vuelta al disco porque lo tienen todo el tiempo. Y Jack mostró signos de brillantez aquí a veces, y sí, momentos de cuándo moverlo, cuándo no, cuándo aferrarse a él. Esa es una curva de aprendizaje completa para jugadores como ese, especialmente un joven de 18 años.

“Solo creo que permites que el jugador sea quien es, y eso es lo que es. Producirá mucho debido a la cantidad de tiempo que toca el disco, su motor funciona todo el juego. No sé cómo, no se cansa. Desde el comienzo del turno hasta el final del turno, para mí su velocidad era la misma ".

Más sobre

Hughes se encuentra en una situación inusual, donde es la segunda selección número 1 hecha por los Devils en tres años (Nico Hischier cuando llegó a Nueva Jersey en la cima del NHL Draft 2017), pero no está entrando en una situación de reconstrucción. Los Devils, después de su adquisición del defensa PK Subban de Nashville, están en un modo en el que tienen la intención de ganar pronto, si no de inmediato. Eso significa que Hughes debe cumplir con las expectativas temprano, otros prospectos como Jesper Boqvist, quien tuvo un excelente torneo de novatos, deben desarrollarse junto con Hughes, y los Devils deben mantener su núcleo unido.

Ahí es donde la situación de Taylor Hall se avecina. El ganador del Hart Trophy 2018 jugó solo 33 juegos debido a una lesión la temporada pasada, y está llegando a su temporada de contrato.El jugador de 27 años con un cargo de valor anual promedio contra el tope salarial de los Devils de $ 6 millones será elegible para una agencia libre sin restricciones el próximo verano a menos que firme una extensión. Medir su valor en función de su alto nivel de producción cuando está sano, pero teniendo en cuenta su tendencia a lesionarse durante su carrera de nueve temporadas será difícil; sin mencionar que tiene que comprometerse a quedarse con Nueva Jersey, un problema que aún no ha surgido.

Los Devils deberían imaginar a Hall y Hughes como los pilares de su equipo en la próxima década, y toda la emoción en torno a los Devils podría desinflarse si no obtienen el nombre de Hall en un nuevo contrato.

El gerente general Ray Shero no parecía demasiado preocupado.

"Hay diferentes etapas de negociación y, en algún momento, [Hall's] jugará para nosotros y luego lo resolveremos", dijo Shero. "Ya sea que haya firmado, ya veremos. Estoy ansioso por sentarme con él y verlo de vuelta en el hielo con nosotros, lo cual será genial. Sé que él también está ansioso por eso. Idealmente, queríamos darle espacio este verano de todos modos, entrenando sabio. Hemos hecho algunas adiciones para tratar de mejorar nuestro equipo de hockey y esperamos que Taylor sea una gran parte de esto en el futuro ".

Un equipo que haya llegado a los playoffs de la Copa Stanley solo en una de las últimas siete temporadas debería sentir un poco más de urgencia que la expresada por Shero, pero hay que darse cuenta de que está ansioso por que la historia se convierta en un cambio en el hielo después de obtener el negocios con Hall lejos de la pista.

Hughes podría ser la próxima superestrella de los cinco mejores de la liga, podría ser Crosby a Malkin de Hall para referirse nuevamente a la comparación de los pingüinos de Fitzgerald. Sin embargo, esto solo funciona si Shero logra que Hall se quede.

Si Hall vio alguna de las actuaciones de Hughes en el Prospects Challenge, debería ser un poco más fácil conseguir que el veterano se inscribiera.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (214 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Otros Deportistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.