Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que R.c1982 escriba una noticia?

Despedidas de solteras originales en madrid

09/03/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos nuevas ideas originales para la celebración de despedidas de solteras en Madrid con Eventos Magicos Madrid

Despedidas de solteras en Madrid originales

 

DESPEDIDAS DE SOLTERA

Despedidas de soltera

Ofrecemos despedidas de soltera originales, divertidas y muy innovadoras, damos diferentes opciones para la celebración de despedidas únicas y originales, contamos con opciones aptas para todos los presupuestos y bolsillos, actividades sencillas y divertidas.

Si lo que os gusta son las cañas, disponemos de una jimkana de cañas por Madrid, donde vosotras tenéis que encontrar los bares con las pistas que os vamos dando, desde solo 12 euros por persona podrás tener tu jimkana de cañas

DESPEDIDAS DE SOLTERA DIVERTIDAS

Si lo que busáais es un restaurante temático con discoteca integrada sin desplazamientos, en pleno centro de Madrid, se encuentra MAMMA MIA SHOW, un restaurante con espectáculos durante toda la noche, en donde no pararéis de reir, karaoke, show man, actor infiltrado, drag, os hará pasar una noche original y divertida, además nuestro restaurante se convierte en discoteca sin desplazamientos, para que vuestras despedidas de soltera sean un auténtico éxito.

DESPEDIDAS DE SOLTERA AL AIRE LIBRE

También ofrecemos despedidas de soltera al aire libre en fincas multiaventura, finca especializada en despedidas, con actividades tan originales como humor amarillo, gimkanas de juegos, paintball, capeas etc.

En nuestra finca también podeis comer nuestras barbacoas o paellas despedidas de soltera multiaventura

Si os gustan las despedidas originales, también os damos opciones como beauty party, sesiones de belleza, tupper sex, y muchas opciones más.

Ofrecemos promociones de cena temática con limusina por solo 55 euros por persona, con capacidad hasta 12 ocupantes, disfrutarás de una cena en nuestros restaurantes tematicos para terminar en un paseo en limusina.

RESTAURANTE ASADOR TEMÁTICO PARA DESPEDIDAS EGB

Si lo que buscais es realmente cenar con un menu de primera calidad, acompañado de la animación más divertida este es vuestro restaurante, enfocado en los años 80 y 90, en la época de EGB, asistiréis otra vez a las clases de EGB

 


Sobre esta noticia

Autor:
R.c1982 (1 noticias)
Visitas:
1487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.