Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Primeros detalles oficiales de NieR New Project

17/06/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la conferencia de Square Enix para el E3 2015 conocimos la existencia de NieR New Project, un nuevo juego de NieR que está desarrollando el staff principal de NieR junto a PlatinumGames, y aunque Square Enix prefirió no contar demasiado porque aún está muy verde, gracias a la revista Famitsu y a una entrevista realizada por Gamespot ya podemos conocer los primeros detalles oficiales sobre este juego:

Tras seis meses de pre-producción, NieR New Project empezó su desarrollo en diciembre de 2014 y actualmente está completado en un 10%, por eso se mostró un tráiler con arte conceptual y no pueden dar ninguna fecha de lanzamiento.

Su nombre final no será NieR 2 ya que tendrá un subtítulo que aún no quieren desvelar, por eso en el tráiler se ve el nombre de NieR junto a unos carácteres extraños.

NieR New Project está conectado con NieR porque es una secuela situada en el futuro, pero no es una secuela directa como tal porque contará una nueva historia y se podrá jugar a NieR New Project sin haber jugado a NieR.

Pese a esto, ciertos personajes de NieR regresarán aunque tendrán un rol secundario. Según Yoko Taro, los fans van a disfrutar con ciertos regresos y referencias de antiguos personajes.

Solo habrá una edición de NieR New Project, no será como NieR que tenía dos ediciones: NieR Gestalt (protagonizada por Nier "Padre") y NieR Replicant (protagonizada por Nier "Hermano"), de las cuales a occidente solo llegó NieR Gestalt por considerar que por estética y relación padre-hija encajaba mejor con el público occidental.

Se ha escogido a PlatinumGames por su experiencia en el género de acción, pero han vigilado de no hacer un Hack and slash complejo y técnico marca de la casa porque quieren hacer un juego de acción más accesible que respete a NieR y el hecho de ser un ARPG, por lo que para entendernos, no será un Bayonetta o un Devil May Cry pero el componente de acción será más pulido y de mayor calidad que en NieR.

NieR New Project tendrá tres personajes jugables, de los cuales ya hemos visto a dos: la mujer con pelo blanco y el chico que aparece en lo alto de un edificio.

image

Las armas en NieR New Project tendrán una "historia" importante e integrada, de manera similar a lo que ocurre en los Drakengard.

NieR New Project contará con un "New Game +" para mantener la idea de las múltiples partidas.

El maravilloso, cruel e irrepetible "Ending D" de NieR no regresará, aunque cuentan a modo de broma (o no) que aún falta tanto tiempo para que salga que pueden pensárselo mejor. (Ahora en serio, si quieren superar ese momento tendrán que hacer que tu PS4 explote o algo similar).

NieR New Project no tendrá esos homenajes jugables a otros juegos como shoot'em-ups, Diablo o Resident Evil porque a muchos jugadores no les gustó los cambios de cámara.

NieR New Project seguirá teniendo temáticas adultas y oscuras como NieR y Drakengard, porque aunque Yoko Taro intente hacer un juego normal es lo que le saldrá.

NOTA: Esta es la recopilación de los detalles más importantes ofrecidos por Famitsu y la entrevista de Gamespot, pero no olvidemos que Yoko Taro puede habernos trolleado con algunas respuestas/detalles, y luego tengamos cosas como que la protagonista en realidad es una Yonah cyborg o que por fin podamos ver a Emil luchando contra esa invasión extraterrestre que se producirá en el futuro...

Primeros detalles oficiales de NieR New Project es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.