Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.portalparejas.com escriba una noticia?

Cómo detener la eyaculación precoz - 3 Consejos fáciles para durar más tiempo en la cama y no llegar al clímax demasiado pronto

13/04/2013 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación precoz ocurre a cada hombre en las diferentes fases de su vida. Por supuesto, es algo que él tiene la esperanza de olvidar y superar, pero hay veces en que una persona tiene que tomar el asunto en sus propias manos y cómo detener la eyaculación precoz debe ser la máxima prioridad.

Este no es el momento de chocolate habitual - relajarse y aliviar a cabo. Puede que no siempre debe ser un elemento rápido masturbarse de su parte.

Lo que tienes que hacer es experimentar sobre cómo detener la eyaculación precoz , descubriendo su punto de ebullición. Usted tiene que entender el movimiento de su pene de la rigidez a la erupción. A pesar de que es su cuerpo, hay veces cuando se escucha Anatomía 101 sería un poco útil, ya que tienes que saber que hay etapas de erección que completa todo el proceso. Se trata de crecer, llenando el alargamiento, endurecimiento más allá de las dudas mensurables y la última parte, que es la eyaculación.

Paso # 1: Experimento, Conciencia.

El consejo aquí es ir a través del proceso habitual de encontrar una posición cómoda y cierra los ojos. Cuando usted siente que sus piernas están a punto de tener calambres musculares, parar, relajarse y retomar la masturbación. Hay que ser consciente de lo que está haciendo aquí, ya la necesidad de saber cómo detener la eyaculación precoz se puede lograr con sólo prestar atención a sus movimientos y la respiración.

Paso # 2: Posiciones que se deben evitar.

Hay dos posiciones principales sexuales que tienes que evitar. Aunque para que usted pueda durar más tiempo , saber cómo detener la eyaculación precoz al no participar en el misionero y perrito. Estas dos posiciones que te empuje un poco más fuerte y no el control de sus músculos.

Paso # 3: Puntos de presión al tacto.

Tienes que dominar esta técnica sobre cómo detener la eyaculación precoz por saber dónde aplicar la presión cuando usted piensa que está a punto de eyacular. Se trata de áreas cercanas a su perineo o la parte justo en el centro de su escroto y el ano. También puedes aplicar un poco de tirones suaves en el escroto. No permita que su compañera aplique movimientos circulares sobre ella desde que estallará en ningún momento. Si su pareja hace esto, apriete la parte de la cabeza de su pene de una manera suave para evitar tener fuegos artificiales.

Pruebe estos pasos para cómo detener la eyaculación precoz para tener un placer más larga y duradera.

Si usted desea seriamente durar unos 30-45 minutos más en la cama esta noche y acabar permanentemente con el dolor y la vergüenza de eyacular demasiado pronto, usted puede obtener más consejos sobre cómo detener la eyaculación precoz aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.portalparejas.com (74 noticias)
Fuente:
portalparejas.com
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.