Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Mauricio Enedy Ramirez escriba una noticia?

El primer dia en el multinivel, como el primer dia en el cole

21/03/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por estos días mi hijo Miguel Angel inició sus estudios de sexto grado en un nuevo colegio. El hecho de pasar de la básica primaria a la secundaria y con cambio de colegio a bordo, lo tenían muy emocionado

Por estos días mi hijo Miguel Angel inició sus estudios de sexto grado en un nuevo colegio.  El hecho de pasar de la básica primaria a la secundaria y con cambio de colegio a bordo, lo tenían muy emocionado.

Preparó con antelación todos sus materiales, a diario tenia pensamientos expectantes en voz alta, -como será esto, como será aquello…-  Se encontraba con gran felicidad y motivación por esta nueva etapa.

 

Su estupenda energía positiva me puso en resonancia con mi pasado y recordé mi propia experiencia colegial, re avive esas emociones y alegría.

En el proceso retrospectivo recordé que muchas de esas emociones fueron similares a las que experimente cuando inicie mi proyecto Multinivel. 

Alegría y satisfacción del emprendimiento de algo nuevo, ilusión de construir una fuente de ingreso adicional que no dependería al 100% de mí, gran expectativa por construir mi activo financiero, muchísimo regocijo por aspirar a una libertad basada en Salud Física & Salud Financiera.

Pero como en el cole, tanta carga emocional positiva se puede disipar pronto. Con la llegada de los exámenes, quices sorpresa, trabajos de investigación.

Pero como en el cole, tanta carga emocional positiva se puede disipar pronto.  Con la llegada de los exámenes, quices sorpresa, trabajos de investigación, exposiciones, talleres y más, la alegría se va abrumando y si los resultados no concuerdan con el esfuerzo, la motivación va menguando.

De manera análoga con el Multinivel, puede ser abrumador, preparar listas, hacer presentaciones, seguimientos, cierres y patrocinios. De igual forma tu motivación se puede ir lacerando, si en quien tenias completa seguridad que iba a ingresar en el proyecto te dijo “no”, si tus invitados confirmados a una presentación no asistieron, si la persona ingresó al negocio pero no hizo nada más después de firmar el contrato…

YO PASE POR TODO ESTO, hasta que dije no más!!!

No más al Multinivel tradicional.

AHORA ABRAZO CON AMOR AL MULTINIVEL DEL FUTURO,   EL MULTINIVEL AL ESTILO MARKETING DE ATRACCIÓN

Mira este vídeo y te explico de qué se trata

https://youtu.be/kJho5Vfx5d4

Para mas información visita mi Blog haciendo clic aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Mauricio Enedy Ramirez (5 noticias)
Visitas:
1505
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.