Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.portalparejas.com escriba una noticia?

Día regalo especial de San Valentín para parejas

15/02/2013 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Buscas algo especial día de San Valentín para alguien que usted ama? Curiosamente, después de leer este artículo, usted puede encontrar una forma mucho más emocionante (y satisfactoria) manera de expresar su amor.

¿Sabía usted que el mayor es el atractivo turístico más "en celo" usted y su pareja queda. Según los científicos de la reproducción, feromonales aromas olfativos definir la atracción humana más que cualquier otro órgano sensorial única.

La verdad es que el olor de feromonas se amplía la base de su dieta en general y la salud, el nivel de ejercicio (el yoga es ideal), la cantidad y la calidad del esperma que usted produce (para los hombres), las secreciones neuroendocrinas (por ejemplo, niveles hormonales), y su polaridad.

Lo que realmente hace que la gente más atractiva?

Además de su aroma, su presencia visual (su apariencia, la ropa, la marcha y el lenguaje corporal) también provoca una respuesta bioquímica en su pareja . Las investigaciones sugieren que la testosterona más un hombre tiene, más atraído que es para las mujeres femeninas. Del mismo modo, cuando una mujer está en presencia de un hombre fuerte, ella comienza a producir más progesterona y el estrógeno.

Cuando el cerebro integra estas señales olfativas, visuales y sensoriales, los centros de placer del cerebro límbico producen las anfetaminas, opiáceos naturales, prolactina, prostaglandinas y oxitocina. Estas sustancias bioquímicas se producen en diferentes niveles en respuesta a las experiencias profundas de la atracción física, unión y amor.

Libera tu mente y aumentar su sensualidad primitiva

Urbanizadas seres humanos se han vuelto demasiado civilizado. Hemos suprimido nuestra sensualidad instintiva primaria. Tenemos que re-conocer nuestros instintos sensuales primarios Nuestra sensualidad primitiva es controlado por la parte posterior de nuestro cerebro - el área límbica (los centros de placer). Esta área del cerebro tiene ningún tabú aprendidas.

El secreto de la felicidad sensual

Primal sensualidad le ayuda a liberar la atención de su cerebro, mediante la liberación de la tensión y la evocación de la producción de sustancias bioquímicas felices . Muchas mujeres informan que sus cerebros relajarse y que su sistema nervioso "soltar" durante primal "actividad", porque abre una parte de su cerebro que han perdido el contacto. Cuando una mujer tiene un orgasmo , su cerebro produce oxitocina , que ayuda a su vínculo con su pareja y le ayuda a experimentar el amor y la felicidad.

En el Oriente, afirman que cuando una mujer tiene un orgasmo más profundo, transmite la energía al hombre. Además, se segrega péptidos únicos y hormonas a través de sus secreciones que sólo produce durante estos orgasmos de mayor nivel. Se piensa en el este (y en cierta medida en el oeste) que estas secreciones ayudan a regenerar las glándulas de la próstata del hombre.

De acuerdo a la medicina tibetana, la medicina china, el yoga tántrico, y Sri Lanka, la medicina, las mujeres tienen cinco y seis grandes centros de menores "luna".

Así es como para activarlos en una mujer.

Una mujer de cinco centros de la luna principales se encuentran en su tronco cerebral (la nuca y el pelo en la nuca de su cuello), la frente, las mejillas, los labios y las manos. Estas áreas se inundan con sangre, los nervios y meridianos de acupuntura.

Empieza por acariciar suavemente y tirando del cabello en la nuca de su cuello. Esto activa una serie de meridianos críticos y relaja centro límbico del cerebro, la zona primitiva del cerebro que gobierna el placer sensual y la respuesta orgásmica. Cuando la base de su cuello se estimula, activa su sistema autonómico y nervioso primitivo. Cuenta con un sedante, entregando efecto en ella.

A continuación, besar y acariciar la frente. A menudo, esto tranquiliza su mente. A partir de ahí, darle un beso en las mejillas, los labios, y luego acaricia la nuca de su cuello, mientras sostiene su mano.

Más maneras de hacer que tu mujer feliz

Además de los cinco centros principales luna , las mujeres tienen un período adicional de seis "centros de la luna" - áreas del cuerpo que son sensibles al tacto y la estimulación y que crean una experiencia sensual más robusto. Los otros seis centros de la Luna son: los lóbulos de las orejas, el útero, dentro de los muslos, el clítoris, punto G (hembra de próstata), y los pechos.

Cuando un hombre a la ligera y sensual toques y besos estos centros lunares adicionales en el cuerpo de una mujer, su estrés mental comienza a desaparecer y ella comienza a liberar las tensiones acumuladas durante todo su cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.portalparejas.com (74 noticias)
Fuente:
portalparejas.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.