Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Love Of Lesbian - El Gran Truco Final (2018)

0
- +
05/07/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezaré este escrito diciendo que el disco que nos ocupa era mi prioridad absoluta desde que me enteré de que estaba a punto de ser editado, aparte, claro está, de sacar nuestro habitual disco del verano.

Y toma más magnitud después de refrescar la memoria recientemente disfrutando del grupo en directo en el concierto que reseñamos recientemente en els Jocs del Mediterrani de Tarragona.

Ya desde la intro, consiguen que su magia nos haga efecto y que cerrando los ojos incluso podamos imaginarles sobre las tablas deleitándonos, entrando a matar con Cuando No Me Ves , que con el tiempo se está convirtiendo en uno de los clásicos de la banda aún y siendo una de las más recientes y Bajo El Volcán , de la que se podría decir lo mismo realmente. Una euforia colectiva que se adivina en momentos como lo de La Niña Imantada (de la que me quedé con las ganas en Tarragona); en el despiporre máximo de I.M.T. ; en Algunas Plantas (en la que echo de menos al maestro Carlos Cros); o nada más empezar a sonar las primeras notas de Club De Fans De John Boy .

Más sobre

Además, saben jugar como nadie la carta de la emoción total con Contraespionaje junto al gran Coque Malla, y con un remate final armado con Incendios De Nieve , canción que se va haciendo más inmensa con las años: El Poeta Halley y Planeador , la que a día de hoy es mi favorita de la banda, tanto con Ferreiro como sin él.

Afortunados los que pudieron presenciar y disfrutar estos momentos en el WiZink Center de Madrid, aunque los demás lo podemos disfrutar en el dvd, y sobre todo una ovación cerrada por haber llegado a ser número uno de ventas con este trabajo, cosa que llevaban años mereciendo desde mi humilde punto de vista. Ya son muchos años repartiendo verdad, emoción y diversión (cosa que se les adivina a ellos en cada concierto también), así que es de justicia alegrarse de las pequeñas victorias del talento.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2173 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.