Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andresa escriba una noticia?

Diseño gráfico

03/03/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo se compone de los artistas: los directores de arte, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, redactores, artistas y producción, y también por lo general un personal de producción

¿Qué tipo de trabajo de diseño gráfico son de su interés? ¿Realmente se quiere trabajar para alguien más, o prefieres independiente? Los parámetros de estar en el diseño gráfico no se acaba de cortar y seco, hay varias oportunidades de carrera a elegir.

Director de Arte - por lo general toma decisiones sobre los elementos visuales de un proyecto, selecciona los modelos, el arte, los contaminantes orgánicos persistentes, los colores y otros elementos. Asegúrese de que la producción de artistas e ilustradores de completar su labor a tiempo y con las especificaciones y la satisfacción. Una gran cantidad de tiempo se dedica normalmente haciendo de supervisión y / o trabajo administrativo.

Director Creativo - está a cargo del equipo que produce la obra de arte que se mostrará en productos o en diferentes campañas. El equipo se compone de los artistas: los directores de arte, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, redactores, artistas y producción, y también por lo general un personal de producción. Ellos ayudan a inspirar o poner en marcha las ideas creativas de acuerdo a los clientes de los deseos y la satisfacción. Por lo general se promueve desde el director de arte o de la posición de redactor.

Articulo recomendado por diseño grafico


Sobre esta noticia

Autor:
Andresa (1 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.