Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andre W.klein escriba una noticia?

DocPath expande negocio de software documental hacia el Caribe

01/07/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los esfuerzos de DocPath para adaptar sus nuevas soluciones de customer communications management han dado como resultado una acogida muy positiva en la región del Caribe

Madrid, 30 de junio, 2015 – DocPath, empresa líder en la fabricación de software de document output y customer communications management, ha entrado en el mercado caribeño. La gran variedad de mejoras enfocadas hacia el mercado latinoamericano que se han implementado recientemente en las soluciones Areca, el conjunto de soluciones de gestión documental de DocPath, así como los esfuerzos combinados con nuevos Partners en la región, como ADSI, han dado como resultado un incremento importante de su cartera de clientes, no solo en América Central y Sudamérica, sino también en el Caribe.

 

Funcionalidades para el Caribe

Las nuevas soluciones de sortware documental de DocPath incluyen una gran variedad de características y mejoras recientes enfocadas hacia América Central, Sudamérica y el Caribe. Por ejemplo, todas las soluciones de DocPath son multi-idioma, respondiendo así a una necesidad específica del Caribe, donde muchos de los países son plurilingües.

El reciente éxito de DocPath en la región del Caribe parece basarse principalmente, por un lado, en los acuerdos con Partners en el área. Por este motivo, DocPath firmó recientemente un acuerdo con ADSI, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas en el Caribe.

Por otro lado, las necesidades más destacadas en gestión de documentos y customer communications management en la región incluyen las opciones de distribución y generación online, así como la generación distribuida en redes extensas y la gestión optimizada de una gran variedad de pre- y post-procesos. Por este motivo, las soluciones de software documental DocPath Business Suite Pro, DocPath WebDocs Generation y DocPath OutputDynamics – una de las soluciones más recientes y completas - son las más demandadas en esta área.

Otra necesidad que DocPath logra cubrir a la perfección y que ha resultado en el reciente proyecto llevado a cabo en la Dominica Republicana, consiste en la posibilidad de migración desde la tecnología JetForm/Adobe Central Server hacia DocPath. En este proyecto, los usuarios del software JetForm / Adobe Central Server han tenido la oportunidad, a través de la tecnología DocPath, de reemplazar su entorno de una manera rápida y segura, para implementar un sistema de customer communications management de vanguardia y obtener nuevas y modernas interfaces de diseño, funcionalidades avanzadas y una gran variedad de opciones de generación y distribución, manteniendo sus aplicaciones de negocio existentes.

Situación favorecedora en la República Dominicana y Puerto Rico

La economía del Caribe está cambiando, y entre los países de la región que han experimentado una evolución positiva más marcada, destacan la República Dominicana y Puerto Rico.

Los esfuerzos de DocPath para adaptar sus nuevas soluciones de customer communications management han dado como resultado una acogida muy positiva en la región del Caribe

En las últimas décadas, Puerto Rico se ha transformado gradualmente, de una economía agrícola a una economía de industria y servicios. Sin embargo, tal y como indica el Banco Gubernamental de Fomento de Puerto Rico, el siglo XXI presenta nuevos retos que el país está afrontando con estrategias innovadoras para que su mercado económico pueda competir en la nueva economía globalizada. Por otro lado, como indican las cifras publicadas por el Banco Mundial, en la República Dominicana, el sector tecnológico ha despegado de tal manera en la última década que es el país con las mejores infraestructuras de telecomunicaciones de Centro América y el Caribe.

Por estos motivos, en la última década, los esfuerzos del sector privado en estos dos países se han centrado en cinco áreas: biotecnología, dispositivos médicos, las TIC y los servicios de salud. Muestra de ello es el gran número de empresas multinacionales que han decidido invertir y abrir filiales en Puerto Rico y la República Dominicana, como Oracle, Scotiabank, Atento, AES y Ricoh, así como el número creciente de empresas del sector de las TIC, como DocPath, que dirigen su mirada hacia la región caribeña para ampliar su cartera de clientes.

 

Acerca de ADSI®

Advanced Services International, Inc. (ADSI) es un proveedor reconocido de soluciones tecnológicas en América Central, Sudamérica, África y el Caribe. Fue fundada en 1994 con el objetivo de desarrollar e integrar soluciones avanzadas y cubrir los requisitos específicos del sector financiero. La compañía cuenta con un equipo de expertos en la integración de productos y servicios especializados, tales como aplicaciones financieras, administración integral de tarjetas, banca móvil, generación y gestión de informes, soluciones de seguridad, y, con el reciente acuerdo con DocPath, también la optimización de todos los procesos relacionados con el Output Management.

Para más información: http://advancedservicesintl.com

 

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de customer communications management y document output management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos internos y comunicaciones con sus clientes. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite:

www.docpath.com

 

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

 

Joyce Lauwers - Departamento de Comunicación de DocPath

Tel: +34-91 803 5000

Web: http://www.docpath.com


Sobre esta noticia

Autor:
Andre W.klein (67 noticias)
Visitas:
1687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.