Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Dudas sobre la lesión de Lonzo Ball

04/07/2018 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adrian Wojanorowski es un periodista de sobrado prestigio en todo lo que se refiere a la información sobre NBA. Un verdadero referente y lo que dice va a misa. Tanto es así que se ha acuñado la expresión "palabra de Woj" cuando se quiere confirmar la veracidad de algo. Pues bien, Woj ha puesto en el ojo del huracán al entorno de Lonzo Ball por difundir una lesión de jugador justo cuando se hablaba de las negociaciones con los Spurs por Kawhi Leonard.

En esas fechas se filtra que Lonzo Ball sufre un desgarro en un menisco de su rodilla izquierda. Woj no cuestiona la lesión en sí, sino el momento en el que se da la noticia.

Wojnarowski cree que Lonzo no tiene ninguna intención de cambiar de equipo y que los Lakers no habían dado ningún tipo de información sobre la supuesta dolencia. Por lo que desliza que el entorno del base aprovecha que su nombre suena como posible moneda de cambio para enfriar la negociación con una mala noticia sobre su estado físico.

Más sobre

Al parecer la lesión podría ser real, pero permitiría al jugador estar listo para los entrenamientos de pretemporada. O al menos eso es lo que comenta Shams Charania, otro de los gurús de la información de NBA.

El que parece lejos de los Lakers es Isaiah Thomas . Todo apunta a que el pequeño base no seguirá en el Staples y su destino podrían ser los Magic .

Los Sixers firman a Amir Johnson por una temporada.

Los Warriors Renuevan por una temporada a Kevon Looney .


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2539 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.