Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa 121conversation escriba una noticia?

N-economía otorga a 121Conversation el certificado de buenas prácticas e innovación tecnológica

20/05/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo N-economía ha decidido considerar 121Conversation como Buena Práctica, siendo por lo tanto un caso de éxito gracias al buen uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Tras evaluar el sistema de 121Conversation, el equipo N-economía ha decidido considerar 121Conversation como Buena Práctica, siendo por lo tanto un caso de éxito gracias al buen uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el entorno del aprendizaje. N-economía tiene como objetivo general el promover la información económica sobre las TIC, la innovación y sus efectos a escala internacional. Las principales empresas promotoras son Telefónica, Corporación Mondragón, Cámara de Comercio de Madrid y CEPREDE.

 

 

Esta certificación supone para EVEA, y en concreto para 121Conversation, un reconocimiento al esfuerzo realizado que anima a sus socios y a su equipo de colaboradores y profesores a continuar con el proyecto. Para principios de 2016, está previsto evolucionar su plataforma tecnológica, dotándola de mayor capacidad en cuanto a idiomas y una mayor versatilidad en los tiempos y sistema de reserva de clases, incorporando la tecnología Red Button, actualmente en proceso de pruebas.   

121Conversation es un servicio de la empresa EVEA, destinado a la formación en idiomas en general y en competencias lingüísticas específicas para empresas, organismos y particulares. Se trata de un método innovador, flexible, rentable y de calidad que se apoya en las tecnologías de la información y la comunicación y que proporciona al participante una experiencia única de aprendizaje.

Está previsto evolucionar su plataforma tecnológica, dotándola de mayor capacidad en cuanto a idiomas y una mayor versatilidad enel sistema de reserva de clases, incorporando la tecnología Red Button

EVEA es una empresa española dedicada al sector del e-learning y a la difusión de nuevos métodos educativos en las diferentes áreas de conocimiento, basados en el aprendizaje socio-constructivo.

 

N-Economía: www.n-economia.com

121Conversation: www.121conversation.com

EVEA: www.evea.es

 

Más información a la prensa:

EVEA: 981 310 651

Rafael Madrigal (Prensa y RR.SS.): 608 038 139 it@121conversation.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa 121conversation (1 noticias)
Visitas:
4258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.