Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biclub escriba una noticia?

La educación Financiera en Latinoamérica

25/05/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxito se consigue con inteligencia, esfuerzo y perseverancia, pero sólo se avanza cuando se toma la desición de iniciar. Bi Club

Mucho se habla y se seguirá hablando de la libertad financiera y trascendentales escritores de fabulosos libros como Padre Rico Padre Pobre, La Ciencia de Hacerse Rico, Cómo Crear Abundancia, etc. A tal grado que creémos que pronto todo el mundo tendrá idea de lo que se trata la libertad financiera...

Pero, cuántos habrán tomado la desición de iniciar su propio emprendimiento?

La educación financiera es fundamental para lograr alcanzar las metas y cumplir con nuestros objetivos personales, ya que todos aspirámos a mejoras en nuestra calidad de vida a través de generar ingresos extra por la distribución de algún producto, ó bien por la prestación de algún servicio.

Sin embargo para todo se necesita una capacitación y un análisis previo, lamentablemente a veces nos aventuramos en emprendimientos que por no haber sido analizados y estudiados con antelación, sólo nos harán perder tiempo y recursos.

Nuestra recomendación: Capacitémonos, analicemos, pero sobre todo decidámos yá

Nuestra recomendación: Capacitémonos, analicemos, pero sobre todo decidámos yá, empezar a prepararnos para hacerle frente cualquier situación económica desfavorable que podamos encarar a un corto ó mediano plazo.

Consultémos con experimentados, ó por lo menos con personas que ya han caminado por esa misma senda, empecemos por nuestros parientes cercanos, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Alguien en algún momento nos podrá sugerir ú orientar...


Sobre esta noticia

Autor:
Biclub (1 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.