Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvareitor37 escriba una noticia?

Efectos en Serigrafía

29/01/2019 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los efectos especiales con tintas plásticas para serigrafía pueden conseguir diseños increíbles. Hoy en día existe un gran surtido de efectos que se pueden lograr mezclando tintas, foils y diferentes geles

Efectos para Serigrafía Textil

Todos los efectos explicados a continuación los tienes disponibles en la página web de Serigrafía Pegadas en A Coruña. Son especialistas en serigrafía y otros métodos de estampado.

Alta densidad

Se denomina así a la tinta de alta densidad que permite imprimir una capa más gruesa de lo habitual y con bordes perfectamente definidos sobre tela. Este efecto consigue una apariencia de tercera dimensión.

También puede imprimirse sobre otras tintas de otros tipos que previamente se han aplicado. De esta manera ocnseguimosefectos y diseños distintos y llamativos. Este tipo de tintas son 100% opacas y con una textura suave.

Blister

Efecto tipo esponja. Se puede usar un gel plastisol para este efecto en específico. El efecto final es como una burbuja con un poco de resalte y los impresos son resistentes a los lavados y al uso continuado.

Foil

El foil es una película que puede tener distintos efectos como metal, dorado, plateado, de colores brillantes o planos moteados con efectos de diamantina. 

Este foil se une a la tela por medio de un gel que sirve como adhesivo.

 

 

Geles

Parecidos al Blíster. Dan efectos de resquebrajado. Se imprime la tela y se deja curar y secar, posteriormente se jala la tela para dar el efecto de resquebrajado.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvareitor37 (7 noticias)
Visitas:
4299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.