Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Effortless Chic Parisino!

05/06/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo te invita a vivir el "Effortless Chic Parisino" con Lancôme. Te esperamos el 4 de junio, de 10 a 13hs. en la Sede de Jean Jaures de la Universidad para realizarte un make up express de la mano de los maquilladores expertos de Lancôme.

Recibí los últimos tips de maquillaje para alcanzar la perfección en tu rostro. Sentite elegante, alegre y chic sin esfuerzo. Fui para encontrarme con mi marca preferida, si como lo escucharon, dejé de asistir a otro evento por tomarme un café y conocer sobre todo a Miracle Air de Teint, la nueva base de Lancôme, Miracle Air De Teint Cobertura Nude Perfecta Tan Ligera Como El Aire Ligero como el aire: el 100% de las mujeres olvidan que lo llevan. Por 1ª vez, Lancôme incorpora una carga en polvo 25 veces más ligera que una base convencional** en Miracle Air de Teint para crear una nueva fórmula, excepcionalmente ligera. Este fluido casi invisible deja sólo lo esencial en la piel, permitiendo que ésta respire. Miracle, la gama de lo natural a medida: acabado, ligereza, perfección... en mi caso usaron el numero 3, -Poudre Majeur Excellence Compact

-Blush Subtil color rosa de larga duración

-Teint Miracle

Creador de Luz Natural Efecto Piel Desnuda Perfecta Lápiz Sublimador

-Hypnôse Doll Eyes Palette,

-Hypnôse Doll Eyes

-Máscara Efecto "Pestañas de Muñeca"

¿Nunca has oído qué es el effortless chic?

Todas conocemos a alguien que con un par de jeans, ballerinas y remera blanca está tan perfecta que podría ir así a cualquier lado. Pero... ¿por qué tu no? Te doy las claves para conseguirlo... Ya sabemos que las celebrities sobre la alfombra roja o ante los flashes siempre ?o casi siempre- van perfectas. Ordas de estilistas, peluqueros, diseñadores... se pelean por vestirlas. Pero ¿qué pasa cuando nadie las ve? ¿Cómo son las celebs cuando salen a la calle como el resto de las mortales? Pues algunas patinan estrepitosamente y otras hacen gala del effortless chic . Y esto... ¿qué es? Pues ni más ni menos es estar perfecta, elegante e ideal con unos simples jeans y camiseta ( remera) blanca. Ella es elegante, chic y excelente sin esfuerzo... Ella, constantemente, reinventa su estilo con alegría y tiene ese "je ne sais quoi". Ese toque chic que es como un "hechizo". Ella tiene la cantidad justa de sofisticación, ella es... Parisian!

"Esta temporada y siempre toda mujer, que adora Lancôme como yo, se inspira en la icónica «effortless made-in-Paris chic». Una sensación única de elegancia. El lujo se asoció con la creatividad. Siguiendo los pasos de París, tomar un paseo inspirador con Lancôme y sus rosas en el Parc Monceau hasta las luces de la Torre Eiffel. La esencia de su estilo inimitable es capturado en una suntuosa colección con una concepción diferente de París y sus símbolos más conocidos de la belleza: labios rojos, colores vibrantes, acompañado por la manicura perfecta... Sin esfuerzo...", comenta Florencia Rodríguez Girado, directora de Lancôme Argentina. Bueno entonces veamos los resultados!!


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.