Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El boludo que no saluda

11/08/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedaría mejor así, como una cuenta de Twitter todo junto elboludoknosaluda, creyó que se ganaba un: ¡Que vivo! y le salió un ¡Que boluuudo! ¿De quien se trata?

 

Era un fiscal de mesa en Capital Federal, seguramente soñaba con ser famoso y la puta si no lo logró.

Se acercaba el jefe porteño Mauricio Macri a la mesa electoral donde le correspondía votar, el hombre respetuosamente comienza a saludar a todos los integrantes de dicha mesa. Hasta que llegó a donde estaba él, seguramente el muchacho pensó: -Esta es la mía- De acá me invitan a 6, 7 y 8.

 

¿Dudó? Cuando tenía a al jefe comunal en frente se paró, extendió la mano y cuando Macri se la iba a estrechar, el muchachito le sacó la mano aplicándole el famoso osooooo!!!!

 

El pibe pensó; -Que vivo soy- pero se convirtió en "el boludo de la fecha" las redes sociales no hicieron otra cosa que hablar de él, y no bien por supuesto. Le dijeron de todo menos lindo.

Más sobre

 

El tipo se hizo famoso, saltó del anonimato al estrellato, la presidenta seguramente lo va a invitar a la Casa Rosada, -Boludo siéntate acá- Ah no perdón, para el kirchnerismo no es boludo, es vivo jaja.

 

Sin embargo aunque parezca mentira así esta el país, de un lado "losboludosknosaludan" del otro; jaja el resto. Se pensaron que iba a decir: "los vivos" Es que esta gente se piensa que así se hace patria, dando vuelta la cara, haciendo el"osoooo" escrachando, insultando, rebajando al resto etc. Pero de que nos vamos a extrañar; esto es el kirchnerismo, hace una década que nos tienen acostumbrados a este tipo de conducta, es más, de tan acostumbrados que estamos, hasta podríamos decir sin temor a equivocarnos, "contagiados" 

Sería bueno a partir de estas elecciones tomar un antídoto para curar esta enfermedad que se extiende como un cáncer, cuyo síntomas son: Hacer sentir a un boludo que es un héroe nacional.  

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (666 noticias)
Visitas:
3837
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.