Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

El Castañazo: "¿Es necesario un All-Star?"

25/01/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No me gusta el fútbol. Lo veo un deporte demasiado simple y en mi opinión esa es la clave del éxito, pero para gustos los colores y lo respeto al 100%. Cuando veo los partidos de "Amigos de Ronaldo vs Amigos de Pirlo" y demás espectáculos en estos terrenos de juego, pienso: ¿Es necesario los All-Star en los deportes americanos y más en el caso que me lleva a escribir, en la NHL?. El partido de solteros contra casados de la NHL, al igual que en la NBA o en la NFL (este último mejor ni hablar porque la Pro Bowl es uno de los mayores espectáculos soporíferos que existen en el deporte americano y eso que sus entradas son un pastón) son eventos de poca intensidad.

En la NHL hay algo de suerte ya que tenemos el Skill Competition y demás que le da algo de espectáculo al ver las "habilidades" de los jugadores, pero sinceramente pagar una cantidad de dólares para ver como Kane se pone una capa de Supermán no mola o al menos al que vaya con la pasta justa. "El partido de Amigos de vs Amigos de", en la NHL es otra cosa de muy baja intensidad que en el fondo es normal ya que no se van a cascar en un All-Star que se supone que es algo para estar entre "amigos". Pero ya podían incentivar el partido con alguna norma o premio o promesa o demás para hacer de un partido, algo visible. Tirón tienen este tipo de eventos, solo hay que fijarse en los números de las televisiones que alcanzaron en el All-Star de 2012 ya que llevamos desde esa fecha sin partido de las estrellas debido al lockout del 2013 y los Juegos Olímpicos de Invierno del año pasado. Solo en Canadá casi 10, 2 millones de personas vieron en algún momento parte del espectáculo durante el fin de semana. Imaginad si por lo menos se incentiva el partido de las estrellas con alguna propuesta del tipo, dividir los equipos por conferencia y repartir añadir los puntos de la victoria a los respectivos equipos de los respectivos ganadores.

Más sobre

Vale, es solo una idea mía que me vino de repente pero no pidáis mucho a alguien que no escribe artículos en inglés ni sube videos de hockey a Youtube. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario un evento de estos en la NHL? Pues claro que es necesario, es un espectáculo poder ver a los mejores en el hielo mostrar sus habilidades, patinar a gran velocidad, hacer diabluras con el puck y verles jugar entre sí. Da igual la intensidad, juegos, disfraces y chistes que se lleguen a realizar durante el fin de semana del partido de las estrellas, sigue siendo un auténtico placer, pero eso sí, si le incentivamos un poco, seguro que molaría más. Espero que hayáis disfrutado del All-Star de este año que se ha celebrado en Columbus. Y por cierto, el "Amigos de" este año ha sido los "amigos" de Foligno vs Toews.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.