Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Norte ya tiene semifinalistas

28/10/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fútbol del Norte Puntano ya conoce a los cuatro mejores equipos del Torneo Clausura. Ellos son Banda Sur, San Pablo, El Rincón y Juveniles de Luján. Las semifinales se jugarán este domingo en el Estadio Municipal de San Francisco.

La Copa Bicentenario, Torneo Clausura del fútbol del norte de nuestra provincia, tuvo el pasado fin de semana apasionantes partidos válidos por Cuartos de Final.

En primer turno, Banda Sur dejó en el camino a Las Chacras por 3-0 con goles de Leonardo Albornoz, Franco Sosa y Matias Aguero. San Pablo, por penales tras igualar en cero durante el tiempo reglamentario, eliminó a Unidos FC por 3-1 gracias a las conversiones Brayan Coria, Marcos Gatica y Leandro Garabato.

Más sobre

Estrella Roja se quedó con las ganas del bicampeonato al ser eliminado por El Rincón. El único tanto del partido fue obra de Mario Rodriguez quien, en los minutos finales y al ver alk arquero adelantado, la clavo desde mitad de cancha.

Finalmente, Juveniles de Luján (Foto) se convirtió en semifinalista luego de superar por 1-0 a Los Petisos gracias al penal convertido por Jano Acevedo.

Este domingo será momento de conocer a los finalistas, los cuales, saldrán de los cruces entre El Rincón-San Pablo y Banda Sur-Juveniles.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: Osmar Garros


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1605
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.