Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

El Señor Será Mi Pastor

03/04/2010 03:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El Señor es Mi Pastor…Nada me faltará”. Salmo 23:1

Hoy es un día para disfrutar a la luz del sol si de día o de la luna si es noche de esta hermosa de la imagen de Señor y Pastor que me presenta este maravilloso salmo 23.

Acá encuentro la imagen del Señor altísimo, el Santo y por lo tanto yo pequeño e impuro por lo cuál no podría acércame a él, pero ese mismo Señor es también el Pastor, el confortador, el compañero, el amigo, quien está cerca de la oveja. Cuál es el estado intermedio entre Señor y Pastor? Sin duda es la imagen de Padre. Por eso me gozo hoy en este Salmo, en realidad es el Salmo de la Paternidad Divina.

El Padre provee cuidado y por lo tanto nada me faltará.

¿Qué implica la expresión “Nada me faltará”?.

  • Implica la realidad de nada se me disminuirá porque él todo lo engrandece dentro de mi.
  • Nada me dejará vacío, porque él todo lo llena. Nada quedará sin llenar.
  • Ninguna de las áreas de mi vida quedará incompleta, porque el lo termina todo, lo construye todo.

Por eso el Apóstol Pablo lo expresa en su carta a los Efesios cuando ora “Para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios”

Hoy es un día para disfrutar a la luz del sol si de día o de la luna si es noche de esta hermosa de la imagen de Señor y Pastor que me presenta este maravilloso salmo 23

Un genuino y verdadero Padre siempre velará para que a sus hijos no les falte lo que es básico y necesario. Dios, el buen padre siempre vela por los que son suyos.

Este es el día para ver en acción el amor del Padre en mi existencia. No importa lo que mis ojos puedan ver o mis oídos escuchar, en medio de todo lo veré a él como mi Padre, Mi Señor y mi Pastor. Mis temores y mis angustias las llevaré a él como oveja temerosa y su presencia reanimarán mis debilidades internas y como un hijo amado me recuperaré porque el Altísimo es mi Pastor y por encima de todo es mi Padre.

Señor, Gracias por sostenerme con el poder de tu fuerza. Gracias por ser mi padre que me anima, me sustenta y me alimenta. Hoy no estaré solo en este mundo confundido, sino que me guiarás con tu diestra y caminaré contigo como el niño camina tomado de la mano con su padre. Nada ni nadie me hará retroceder porque tú me has dicho que estarás conmigo cada día hasta el final del camino. Hoy te quiero contemplar como mi Padre y mi Pastor. Amén.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.