Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Qué esconde el sospechoso humo blanco que desprende el Ferrari?

08/03/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Ferrari ha sido protagonista este jueves en los test de Montmeló por el excelente ritmo y consistencia que ha demostrado.

Sebastian Vettel ha superado las 150 vueltas, ha realizado simulación de carrera sin problemas de fiabilidad y ha pulverizado el crono con los neumáticos hiperblandos al marcar un sorprendente 1:17.182, récord oficioso del circuito de Montmeló.

Pero Ferrari también ha sido protagonista por el sospechoso humo blanco que desprende su monoplaza SF71H en el box del equipo.

Desde que arrancaron los test ha sido relativamente habitual ver humo en el box de Ferrari, pero este jueves se ha generado una auténtica nube blanca en el box italiano, que ha llamado la atención de los rivales y de los técnicos de la FIA. Aquí podéis ver el momento:

#F1Testing working on a #Ferrari .. detected a problem ok Vettel's car ... Pic.twitter.com/lepf2XFI5B

? Alessandro®imageimage (@Berrageiz) March 8, 2018

Scuderia Ferrari unveil a new magician trick to hide Vettel's departure from the pits.... Oh wait! The car smoke when fired up #F1Testing pic.twitter.com/yZSvTVoAjJ

? Max33Verstappen (@Max33Mad) March 8, 2018

Según la Scuderia, la humareda se ha producido por una reacción química al expulsar el lubricante del monoplaza y no tiene nada de extraño.

Pero no han pensado lo mismo el resto de mortales presentes en Montmeló, ya que todo el mundo ha dirigido sus miradas hacia el box de Ferrari con cara de sorpresa.

Algunos sospechan que en Maranello han diseñado algún tipo de 'escape inteligente' que les ayuda a mejorar el rendimiento del monoplaza y que puede dar mucho que hablar este año.

Otros sospechan que la escudería italiana ha estado forzando los límites del reglamento sobre la quema de aceite (0, 6 l/100 km), una práctica polémica que ayuda a mejorar el rendimiento del motor, o, incluso, probando con otro tipo de aditivos para extraer más rendimiento de su combustible.

PD. Según Ferrari, el humo blanco es algo normal, pero tan abundante solo lo hemos visto en su box...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1696
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.