Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juarezguillermo escriba una noticia?

¡Eso es magnifico!

05/10/2010 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Venid, y ved las obras de Dios, temible en hechos sobre los hijos de los hombres" Salmo 66:5

La palabra magnífico se escucha mucho por todos lados en estos días. Al hablar de automóviles, películas, canciones o comida, no faltará alguien que diga: «¡Eso es magnífico!»

Pero si llamamos magníficas a cosas que son terrenales y luego llamamos magnífico a Dios, disminuimos lo verdaderamente magnífico que Él es. Una amiga mía tiene una regla en su casa: la palabra magnífico sólo está reservada para Dios.

Trivializar a Dios no es asunto trivial en absoluto. Él es muchísimo más que un compañero que encaje en nuestro «sistema de colegas» o algún cajero automático que responda a nuestros impulsos. Sólo dejaremos de estar demasiado impresionados con nosotros mismos y de perder el gozo de pertenecer a un Dios magnífico cuando nos quedemos atónitos ante Su magnífico carácter.

Reflexión: Si estás demasiado impresionado contigo mismo, échale una mirada más de cerca al carácter magnífico de Dios

Una mirada a los Salmos lo pone todo en perspectiva. Un salmista declara: «Porque Jehová el Altísimo es temible; Rey grande sobre toda la tierra» (Salmo 47:2). Y otro salmo da este mandamiento: «Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras!... Venid, ved las obras de Dios, temible en hechos sobre los hijos de los hombres» (Salmo 66:3, 5).

¿Qué podría ser más magnífico que el amor que llevó a Jesús a ir a la cruz por nosotros? ¡Colócale en el lugar que le corresponde como el Único que es verdaderamente magnífico y alaba a Dios por Su magnífica obra en tu vida!__


Sobre esta noticia

Autor:
Juarezguillermo (35 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.