Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El español Esteve Rabat se impone en el Gran Premio de Italia de Moto2

01/06/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El español Esteve Rabat se adjudicó este domingo el Gran Premio de Italia de Moto2, por delante de su compatriota Luis Salom y del alemán Jonas Folger, los tres pilotando una Kalex.

Rabat, que firma con esta su tercera victoria de la temporada, se afianza a la cabeza del Mundialm mientras que su compañero y principal adversario, el finlandés Mika Kallio, solo pudo ser sexto.

Folger, Salom y el suizo Dominique Aegerter, salieron como un rayo desde la segunda línea ocupando, por ese orden, la cabeza en la primera vuelta. Folger y Salom se mantuvieron juntos hasta la mitad de la carrera, seguidos a dos segundos por Rabat, que partía desde la primera posición de la parrilla.

En el 14º giro de un total de 21, Folger cedió su liderato a Salom y Rabat, que le adelantaron a la vez. Folger fue poco a poco perdiendo terreno con respecto a los españoles, que se aplicaron en una la lucha cuerpo a cuerpo por la victoria.

Cuatro segundos más atrás, el trío formado por el italiano Simone Corsi, Aegerter y Kallio disputaban otra pelea a la que también se sumó Zarco. Corsi acabó adjudicándose el cuarto puesto mientras que Salom, vencedor en 2013, claudicaba ante Rabat por 248 milésimas de segundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1260
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.