Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujitta escriba una noticia?

Espectaculares ideas de negocio para ganar dinero desde casa

09/10/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces las circunstancias nos obligan a quedarnos encasa, pero el dinero sigue haciendo falta, hoy te traigo unas espectaculares ideas de negocio para ganar dinero desde la comodidad de tu casa

Tal vez perdiste tu empleo, te viste en la necesidad de hacerte cargo de los niños y su educación, o algún otro motivo te orillo a dejar de trabajar fuera, pero la necesidad del dinero sigue estando ahí, lo que te llevó a dejar de trabajar puede que sea importante, pero la economía no perdona y para muchos producir es una necesidad, hoy te traigo algunas espectaculares ideas de negocio para ganar dinero desde casa, espero te sean útiles.

Montar un negocio desde casa puede traer ventajas como ahorro de alquiler de un local, gastos de alimentación, vestuario y transporte, así como el poder asignar tus horas de trabajo de acuerdo a tu necesidad, pero si no sabes organizarte también puede traerte mucho estrés, lo primero que debes hacer es decidir qué tipo de negocio quieres, investigar sobre el tema y comenzar a planear las cosas necesarias, pero aparte de esto debes escoger tus horas de trabajo y dedicarlas exclusivamente a esta actividad.

Estas son algunas de las ideas que te propongo:

*Si eres profesional en un área puedes ofrecer tus servicios como asesor o consultor, podrías trabajar para diferentes empresas y ganar buen dinero.

*Si sabes trabajos como manualidades, repostería, panificación, puedes ofrecer talleres e incluso hacer ferias para vender como final de curso, con las recetas preparadas por tus alumnas.

Amplía la información por http://chicamujerconfidente.blogspot.com/2016/09/como-ganar-dinero-eninternet-secretos.html

*Servicio de comidas, puedes ofrecerte por las redes sociales, hacer bocadillos para fiestas, reuniones, o alquilar carritos de hot dog o similares.

*Si eres bueno editando videos, puedes ofrecer tus servicios para hacer grabaciones de fiestas, bodas, cumpleaños.

*Servicio de guardería, cuidar los niños de las personas que trabajan fuera de casa, ofreciéndoles a demás actividades y tareas dirigidas.

*Negocios por internet, puedes elaborar productos, hacer tu página y publicitarte a través de ella.

*Otra manera de ganar algo de dinero en internet es por medio de las páginas de anuncios, es cierto que muchas son una estafa, pero si quieres saber de qué se trata y cuales ya he probado y sé que pagan te dejo este link para que amplíes la información http://chicamujerconfidente.blogspot.com/2016/09/como-ganar-dinero-eninternet-secretos.html

Organízate y comienza a ganar dinero desde tu casa con estas ideas y muchas que pueden venir a tu cabeza al leer este artículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Brujitta (8 noticias)
Visitas:
1989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.