¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guatenew escriba una noticia?
El Consorcio Gasoducto Sur Peruano (Odebrecht, Enagás y Graña y Montero) elabora los estudios de ingeniería para incorporar un ducto secundario hacia Puno en el proyecto del Gasoducto Sur Peruano (GSP)
El Consorcio Gasoducto Sur Peruano (Odebrecht, Enagás y Graña y Montero) elabora los estudios de ingeniería para incorporar un ducto secundario hacia Puno en el proyecto del Gasoducto Sur Peruano (GSP) y podrían estar concluidos a finales de diciembre informó la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortíz.Los estudios están cargo de la empresa a pedido del ejecutivo, luego de una serie de protestas en Puno que exigía un ramal secundario o un ducto troncal. La nueva concesión descartó el ducto para Puno y en su lugar contempla un gasoducto regional, al igual que para Moquegua y Tacna.Rosa María Ortíz, se reunió esta semana con el congresista puneño Rubén Condori, y comunicó que los estudios estarían concluidos antes del 2016. Se precisó que los estudios constan de expediente de ingeniería y de impacto ambiental. Ella informó que los estudios estarían concluidos antes el 2016, luego se evaluará el resto de trámites, sí se hace una adenda u otra forma, señaló el parlamentario.
El Consorcio elabora los estudios de ingeniería para incorporar un ducto secundario hacia Puno en el proyecto del Gasoducto Sur Peruano (GSP)