Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guatenew escriba una noticia?

Estudios para ducto del Gasoducto Sur Peruano estaría listo en diciembre

13/11/2015 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consorcio Gasoducto Sur Peruano (Odebrecht, Enagás y Graña y Montero) elabora los estudios de ingeniería para incorporar un ducto secundario hacia Puno en el proyecto del Gasoducto Sur Peruano (GSP)

El Consorcio Gasoducto Sur Peruano (Odebrecht, Enagás y Graña y Montero) elabora los estudios de ingeniería para incorporar un ducto secundario hacia Puno en el proyecto del Gasoducto Sur Peruano (GSP) y podrían estar concluidos a finales de diciembre informó la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortíz.Los estudios están cargo de la empresa a pedido del ejecutivo, luego de una serie de protestas en Puno que exigía un ramal secundario o un ducto troncal. La nueva concesión descartó el ducto para Puno y en su lugar contempla un gasoducto regional, al igual que para Moquegua y Tacna.Rosa María Ortíz, se reunió esta semana con el congresista puneño Rubén Condori, y comunicó que los estudios estarían concluidos antes del 2016. Se precisó que los estudios constan de expediente de ingeniería y de impacto ambiental. Ella informó que los estudios estarían concluidos antes el 2016, luego se evaluará el resto de trámites, sí se hace una adenda u otra forma, señaló el parlamentario.

El Consorcio elabora los estudios de ingeniería para incorporar un ducto secundario hacia Puno en el proyecto del Gasoducto Sur Peruano (GSP)


Sobre esta noticia

Autor:
Guatenew (36 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.