Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

La evasión del trabajo y sus mecanismos más comunes

16/11/2012 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La evasión del trabajo es bastante común, porque existe una inercia en la gran mayoría de las personas a la comodidad, lo cierto es que todos idealmente quisiéramos que los grandes resultados se presentarán con el mínimo de esfuerzo, pero esto no sucede muy a menudo, así que la opción es trabajar duro hasta cumplir los propósitos, los mecanismos de la evasión del trabajo más comunes son los siguientes:image

  1. Aferrarse a los supuesto y resultados del pasado: Las personas que en el pasado tuvieron buenos resultados con algunas metodologías buscarán aferrarse a esos modelos, la cuestión es que todo es cambiante, lo que ayer pudo ser excelente ahora no da resultado, pero las personas insisten en los modelos antiguos, así están evadiendo el trabajo relacionado con las nuevas estrategias, pero como se explica en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, el gran problema es la parte del ego mental que tiene un apego a lo conocido, mientras no se logre vencer la zona de seguridad interna, entonces los cambios serán difíciles, la forma de enfrentar nuestros propios miedos es haciendo uso del poder de la voluntad.
  2. Buscar culpables o justificaciones para no hacer el trabajo: Las personas que están bloqueadas para el desarrollo de un trabajo están buscando diferentes mecanismos de defensa, consideran que los nuevos jefes no comprenden las cosas, están convencidos que la administración está equivocada, para evitar este tipo de comportamientos reactivos, hay que involucrar al personal en la toma de decisiones, analizar a consciencia los problemas y que todos estén con la determinación de lograr los resultados.
  3. Buscar "chivos expiatorios": Este es el gran problema con la expectativa negativa, las personas se esfuerzan en encontrar la forma de justificar su palabra, así buscarán "un chivo expiatorio" a quien echarle la culpa de los fracasos, para liberarse de la responsabilidad.
  4. Negar el problema: No es fácil aceptar la existencia de los problemas, porque al hacerlo implica que nos comprometemos con la solución, pero es la única forma de avanzar en el logro de los objetivos, como se nos dice en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, para triunfar es necesario aceptar la responsabilidad creadora, lo cual significa que todas las circunstancias que nos rodean son el producto de nosotros mismos, de nadie más, si cambiamos entonces el mundo cambiará, porque es una extensión de nuestras creencias.
  5. Apresurarse a sacar conclusiones: Lo típico del comportamiento reactivo son las críticas negativas, como por ejemplo: "eso no va a funcionar", "es demasiado complicado", "ese modelo funcionó en otro país", "será un fracaso", etc. Todas estas expresiones se hacen con la finalidad de evadir el trabajo y la responsabilidad, aunque debemos mencionar que los cambios no son fáciles de digerir, toman su tiempo, pero si estamos con determinación de éxito, no nos enfocaremos en las dificultades sino en las oportunidades.
  6. Utilizar una distracción: El grado de resistencia puede ser tan grande que las personas diseñan formas de distracción a fin de que el enfoque en los objetivos se pierda.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

La evasión del trabajo y sus mecanismos más comunes is a post from: Los Secretos del Exito


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.