Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Excelencia enfrentando el rol de abuelas, bisabuelas, tatarabuelas

19/02/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace días estaba hablando con una señora acerca de la llegada de su bisnieta, y tristemente pude escuchar a esta mujer decir: No quiero que nazca

Y demostró una actitud de indiferencia y sin gozo por la llegada de esta bisnieta que estaba por nacer.

.

Me pregunto: ¿Por qué? ¿Qué hay en el corazón de esta mujer para no sentir la alegría de enfrentar un nuevo rol en su vida: El de bisabuela? Me respondí a mi misma: Tal vez ha sufrido mucho, o tal vez tiene resentimientos en su corazón, o no hay una cercanía de corazón con esta nieta, o no reconoce el valor que Dios ha dado a la mujer en este rol de MADRES.

.

La Biblia dice en el Salmo 127: 3: Herencia de Dios son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.

.

Basadas en esta verdad divina, y reconociendo el papel que Dios nos ha dado, necesitamos conocer y hacer lo que nos corresponde para bendecir a nuestros hijos, nietos, bisnietos, tataranietos.

.

En primer lugar creo firmemente que nuestra primera actitud en este Importantísimo rol, es dar gracias a Dios y depender de El, para el desempeño de esta labor que, hecha a la manera de Dios, traerá grandes dividendos.

.

En segundo lugar enviar y expresar bendiciones sobre esos pequeñitos que entran a formar parte de nuestra familia, de nuestra herencia. Como lo hiciera nuestro Salvador Jesucristo estando en la tierra un día cuando tomó a unos niños en sus brazos y los bendijo, así deberíamos seguir Su Ejemplo y pronunciar palabras como las descritas en Números 6:24-26: El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y te de paz.

HERENCIA DE DIOS SON LOS HIJOS COSA DE ESTIMA DEL VIENTRE SALMO127:3

.

Conozco el caso de un hombre que ha estado bendiciendo a sus hijos todas las noches durante varios años y en su bendición poniendo las manos sobre la cabeza de sus hijos, expresa lo siguiente: Dios te bendiga con gracia y paz, poder y protección, salud y sanidad, santidad y piedad, abundancia y prosperidad, y todo el fruto y los dones del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús, Amén.

.

UD. Puede dar su propia bendición y transmitirlas a sus seres queridos.

.

En tercer lugar, el desear y dejar un legado que no tiene precio: Una fe en Dios, no fingida, que pasará de generación a generación. La Biblia hace referencia a esto en el libro de 2 Timoteo 1: 5. Una fe en el Dios que todo lo puede, que todo lo sabe, y que lo podemos encontrar en cualquier lugar y circunstancia, y que siempre está atento al clamor de un corazón sincero que le busca y confía en El.

.

En cuarto lugar: un ejemplo digno de imitar, y que podamos decir como dijo el apóstol Pablo: Sed imitadores de mi, como yo de Cristo. Que puedan imitar nuestra conducta, nuestras buenas obras, de tal manera que otros puedan glorificar a nuestro Padre Celestial.

.

Y para finalizar esta reflexión, no puedo dejar a un lado el mencionar algo que para mí como madre y abuela, ha sido una herramienta poderosa en mi vida y la de mis seres queridos: Un interceder constante a Dios por ellos, una oración rogando a Dios que los guíe por el buen camino, ese camino que les llevará a conocer y a amar a aquel que nos ha dado la vida: DIOS.

.

Te bendigo en el nombre de Jesús, amada (o) lector.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.