Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salama escriba una noticia?

Factores que pueden efectuar tarifas de hipoteca

22/09/2010 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay varios factores que pueden afectar a tarifas de hipoteca, éstos incluye el mercado actual, su cuenta de crédito, y qué tipo de préstamo usted elige

El mercado actual

Las tarifas de hipoteca pueden fluctuar naturalmente debido a diversos factores de credito prestamo. Primero, los prestamistas de hipoteca pueden ser tentados para darle un tipo de interés específico dependiendo de cómo las casas están vendiendo actualmente. Por ejemplo, si las casas son más duras de moverse, los prestamistas pueden estar dispuestos a colocar para un tipo de interés más bajo para conseguir a buenos compradores en la puerta. En segundo lugar, la inflación hará una parte en lo que un poco se ofrecen las tarifas de hipoteca usted. Esto es porque los prestamistas tienen que tomar la inflación en la consideración al determinar cuánto beneficio pueden lograr apagado de su préstamo, puesto que la mayoría de las hipotecas durarán a partir 10 a 30 años.

Pasado, cómo la economía se está realizando puede también tener un impacto en sus tarifas de hipoteca. Por ejemplo, si la economía es actualmente malo y los indices de desempleo es alto, cualquier persona puede parecer como un mán riesgo si la probabilidad que puedan perder su trabajo es alta. En un período donde los trabajos de trabajo se están enviando en ultramar, una planta de fabricación empleado puede tener un rato más duro el conseguir de una hipoteca a un tipo decente de interés, mientras que alguien en una diversa línea de trabajo no puede tener ningún apuro en absoluto.

Su cuenta de crédito

Su cuenta de crédito tendrá un gran impacto en radio y en lo que un poco serán cotizadas las tarifas de hipoteca usted -- es también el factor que usted puede tener la mayoría de la influencia encima. Cuanto peor su cuenta de crédito es, el más alto que usted el tipo de interés será. Usted puede conseguir un préstamo hipotecario en 580, 620 pueden conseguirle una tarifa decente, y una cuenta sobre 700 le dará una tarifa que usted puede ser feliz con. Las buenas noticias son que usted no tiene que esperar hasta que usted tenga crédito perfecto a solicitar un préstamo hipotecario. Los gracias a la hipoteca financian de nuevo, usted pueden ahora conseguir una hipoteca, a un tipo de interés alto, y después financiarla de nuevo, para un tipo de interés más bajo, una vez que su cuenta de crédito está en un nivel aceptable. Qué tipo de préstamo su elija

Qué tipo de préstamo usted elige también tendrá un efecto sobre las tarifas de hipoteca que le cotizan porque tiempo una hipoteca más corta comparará a menudo a un préstamo menos aventurado. Por lo tanto, los que quieren un préstamo del año 5-10 pueden terminar para arriba con un mejor tipo de interés que si tendrían eligieron un préstamo del año 20-30. También, si usted elige una hipoteca de tarifa ajustable -- algo que una hipoteca de tarifa fija -- su tarifa de hipoteca tiene la libertad a fluctuar a través de su término de préstamo mientras que los tipos de mercado actuales cambian.

La sincronización de su préstamo hipotecario y en modificar prestamos es importante para asegurar las mejores tarifas de hipoteca. Si usted va en un momento en que contiene tendencias no es favorable, la economía es mala, y su cuenta de crédito es baja, después sus ocasiones de obtener una tarifa de hipoteca decente serán delgadas. Idealmente, usted quisiera que por lo menos dos de los factores antedichos estuvieran en su favor cuando usted solicita un préstamo hipotecario.


Sobre esta noticia

Autor:
Salama (1 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.