Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marifers escriba una noticia?

Frases y Felicitaciones de Cumpleaños Para Una Amiga Muy Querida

05/05/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseas regalar mensajes de cumpleaños a esa amiga, solo debes inspirarte para esa persona que está enhorabuena

Si deseas regalar mensajes de cumpleaños a esa amiga, solo debes inspirarte para esa persona que está enhorabuena, has de saber que uno de los mejores regalos es una buena frase o dedicatoria para que esa amiga se sienta muy alagada.

¿Cómo felicitar a una amiga en su cumpleaños?

Cuando se acerca el cumpleaños de una de tus mejores amiga quisiéramos demostrarle que mucho la queremos y la adoramos, en ese día tan especial, con algunos de estos mensajes de feliz cumpleaños puedes desearle lo mejor y felicitarle por un año más de vida para cumplir sus metas.

-Se debería prohibir que cumplas años sin que yo te diga antes que nadie lo mucho que te quiero y la importancia que tiene tu presencia en mi vida, No recuerdo mucho las fechas pero igual seguirás siendo mi mejor amiga con quien pueda contar cada vez que necesite algo. Feliz cumpleaños.

-Espero que este día tan especial lo disfrutes al máximo, ya que es tu cumple años, que lo disfrutes en compañía de los más allegados que te harán pasar momentos inolvidables. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

-Cada año te haces más hermosa, ojala y siempre te mantengas jovial y feliz, que siempre mantenga esa sonrisa y esa dulzura que adornan tu cara. Feliz cumpleaños.

-Desde hace años te conozco y sé que este día es muy especial para ti, no cambies nunca, y sigue siendo la persona que está siempre a mi lado. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para una gran amiga

Aquí tenemos algunas frases:

Hoy es el día más esperado, es muy especial y todos debemos aprovechar la hermosa jornada y sentirnos afortunado de poder compartir contigo. Que pases un bello día.

Que bello amanecer, la vida nos depara una fecha muy feliz, porque la persona más especial de este mundo está de cumpleaños y vamos a ir todos a desearles que le vaya mejor cada día, Felicidades.

Hoy vas a recibir los mejores mensajes y las más grandes dedicatorias. Todas tienen en común los mejores deseos de las personas que más te queremos. Feliz cumpleaños.

Dios te regala un año más de vida, todo las personas como tú se merecen tener una larga vida y largos momentos de diversión en cada nuevo amanecer. Que disfrutes muchísimo este gran día.

Feliz cumpleaños, bendiciones y alegrías en cada nuevo amanecer, que cada mañana te fijes un propósito y se te cumpla. Dios te siga bendiciendo.

 

Felicitaciones de cumpleaños para una amiga graciosas

Nunca había escrito frases de cumpleaños a personas que no quiero, hoy me toca hacer un gran esfuerzo para contentarte amiga del alma… Feliz cumpleaños.

Estos mensajes graciosos para ti amiga de querida, para levantarte el ánimo y puedas comprar la bebida. Feliz día.

Ahora que ya casi no puedes correr, puedes caminar rápido, pero cuando no puedas caminar rápido, caminaras poco a poco, y cuando ya no puedas caminar te regalaré un bastón y él será el más fiel amigo para siempre. Que cumplas muchos años más.

 

Felicitaciones de cumpleaños para amigas especiales

Te deseo que pases un bonito cumpleaños, y que Dios te siga bendiciendo en este nuevo año de vida. Felicidades.

Por ser el sustento de mi vida, ser el motor que mueve mis ilusiones, ser la fuente de mi felicidad, quiero desearte un feliz cumpleaños.

Por hacerme feliz los 365 días, por tu dedicación y todo tu empeño en nuestra gran amistad, quiero que disfrute al máximo este día tan especial. Feliz cumpleaños.

La diferencia entre los días largos y los días cortos la marcas tú, amiga porque a tu lado la hora es como un segundo pero sin ti, un segundo es como toda una vida. Que pases un Feliz cumpleaños rodeado de todos tus seres queridos.

Gracias por estar siempre a mi lado amiga, y por ser tan especial. Muchísimas felicidades.

 

Felicitaciones de cumpleaños para una amiga originales

Es un día muy especial, reconócelo, a la hora de llenar la tarjeta no se sabe que poner. Aquí algunos dedicatorias.

-Te felicito por ser tan sofisticado y tan maduro como para que te importe lo material y superficial, como los regalos. Feliz Cumpleaños!!!

-Amigo disfruta ahora porque mas nunca volverás a ser joven otra vez…

-Que pases el día más terrible y malos momentos….. espera no es una broma, solo quería ser original, lo más seguro es que nadie te ha deseado un feliz cumpleaños de esta forma. ¡A disfrutar!.

 

Felicitaciones de cumpleaños para una amiga por WhatsApp

Hoy por tu cumpleaños te van a llegar muchísimos mensajes por whatsapp y otras redes sociales, serán graciosos, originales, chistosos y otros muy bonitos. Aquí dejo algunos.

-Al despertar dibuje una sonrisa en mi rostro, porque sabía que hoy es un día muy especial ya que Dios tiene preparado un magnifico cumpleaños, lleno de bendiciones para ti. Felicidades.

Hoy creo que va a colapsar tu WhatsApp con todos los saludos que te mandaran, con las mas bellas felicitaciones para desearte un día muy especial, me uno a ello porque soy una de las personas que te quiere muchísimo. Feliz cumpleaños.

X


Sobre esta noticia

Autor:
Marifers (1 noticias)
Visitas:
19468
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.