Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Una de cada cuatro felicitaciones y regalos navideños serán personalizados

12/12/2017 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tradicional christmas poco a poco se va sustituyendo por fotografías familiares navideñas

La fotografía vuelve a ser protagonista en un mundo cada vez más digital. Un estudio de mercado realizado por Fotoprix, especialistas en fotografía, ha revelado que uno de cada cuatro felicitaciones y regalos navideños se personalizarán.

En los tiempos que corren donde la fotografía analógica y el revelado tradicional se encuentra arrinconado, las posibilidades de la fotografía digital y las nuevas tecnologías permiten innovar y descubrir nuevos conceptos para regalar o felicitar.

De hecho, el tradicional christmas navideño para felicitar las fiestas poco a poco se va sustituyendo por el personalizado con fotografías familiares relacionadas con la navidad.

El Director Comercial de Fotoprix, Ramón Barrantes, afirma que “hemos tenido que adaptarnos a un mercado en el que la fotografía ya no es la misma que conocíamos y se espera que el crecimiento en venta de los productos personalizados en navidad sea del 25%. Es un proyecto de compañía adaptar nuestras tiendas a esta nueva demanda y por eso hay un plan de remodelación para toda la cadena con el fin de adaptarnos a lo que busca el cliente no sólo en navidad sino durante todo el año. Entre estas remodelaciones están la de Ronda Sant Antoni en Barcelona y La Vaguada en Madrid, que son las primeras”.

Y es que entre los álbumes digitales que el consumidor puede diseñar y maquetar a sus gusto y la cantidad de productos que puede personalizar como camisetas, cuadros, gorras, etc, existe una creciente demanda por un regalo totalmente original y de reciente cuño.

Las tazas personalizadas, uno de los regalos más demandados en el denominado ‘amigo invisible’

Otra de las tendencias en esta época festiva es la de organizar entre grupos de amigos y familiares el ‘amigo invisible’. Esta tradición reciente, con presupuestos ajustados para regalar al azar, ha incrementado la demanda de los productos personalizados. Uno de ellos son las tazas con fotografías de amigos, personales y familiares. El componente sentimental, un precio que se ajusta a los presupuestos del ‘amigo invisible’ y la practicidad del regalo lo convierten en uno de los más demandados.

Finalmente, Fotoprix estima que se encargarán más de doscientos mil christmas personalizados, cerca de cuatrocientos mil calendarios y más de treinta y cinco mil tazas. En total, alrededor de dos millones de productos distintos con personalización por parte del cliente.

 

SOBRE FOTOPRIX

FOTOPRIX nace en 1981 y se convierte en líder de venta de productos fotográficos a nivel nacional. Durante la profunda transformación del mercado de la imagen y la fotografía, en Septiembre de 2017 es adquirida por el Grupo Ikatz iniciando así un nuevo período de expansión y crecimiento.

El revelado digital y la fabricación de álbumes digitales personalizados son dos de los productos estrella de la compañía. Estos y otros productos se encuentran disponibles en cualquiera de sus 72 tiendas propias, 60 franquicias o en la web www.fotoprix.com

La personalización de calendarios con imágenes familiares también sustituye a los calendarios tradicionales


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (277 noticias)
Visitas:
1009
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.