Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feliz escriba una noticia?

Ante las Bajas en sus filas, Jalapa, busca negociar con Angel Sanabria

04/07/2009 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la suspensión de Howell, la lesión de Chen, y lo del principito, Jalapa busca aceleradamente un marcador por izquierda. y negocia con An

Ante la suspensión de Howell, la lesión de Chen, y lo del principito, Jalapa busca aceleradamente un marcador por izquierda.

Y es que Jalapa sufrió tres malas noticias en las últimas horas. Primero una de sus nuevas incorporaciones, el joven Jean Patrick Howell, dio positivo en una prueba doping realizada en las finales del último torneo de clausura, esto cuando “el cachorro” aún jugaba para el Deportivo Heredia.

Segundo, otra de sus nuevas contrataciones, Denis Giovanni Chen, volvió a resentirse de un desgarro muscular, lo cual llevó a la directiva de Jalapa a tomar la decisión de ya no incorporarlo a su plantel 2009-2010.

Y por ultimo el joven José Manuel Mendoza "el principito" no supero las pruebas medicas, detectandose que aun no esta recuperado de una lesión de ligamentos en la rodilla y es la tercera baja del deportivo, Jalapa.

Jalapa busca un marcador por izquierda

Ante ello, los directivos “orientales”, iniciaron a negociar el viernes con el marcador Ángel David Sanabria, quien de no suceder nada extraño, será una de las últimas incorporaciones del equipo Campeón Nacional, de cara a la temporada 2009-2010.

Previo al inicio de la campaña 2009-2010, han sido confirmados como futbolista de Jalapa:

2 Arqueros: Henry Estrada (ex Juventud Retalteca) y Paulo César Motta.

4 Defensas: Nelson Morales, Marcelo González Larrazábal (uruguayo), Eddin López y Pablo Solórzano.

7 Volantes: Carlos Godines (ex Achuapa), Julián Chacón, Byron Quevedo (ex Malacateco), Eder Marroquín, Walter Alegría, Mario Piñeyro (uruguayo) y Eddy Ortiz (ex Xinabajul).

5 Delanteros: Rodrigo de León, Gerson Lima, Luis Reyes (ex San Pedro), José Manuel Mendoza (ex Carchá), Carlos Asprilla (colombiano ex Petapa),

Además fueron ascendidos de la categoría especial al equipo mayor: Ever Mayorga, Gerber Marroquín, Salvador Hernández, Walter Arriola, Byron Lima, Ángel Medina y Anthony Úselo.


Sobre esta noticia

Autor:
Feliz (12 noticias)
Visitas:
1699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.