Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfogoncito escriba una noticia?

El fogoncito en Jamaca de Dios ? Review

20/09/2014 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fogoncito en "Jamaca de Dios"

El mes pasado estuvimos visitando el complejo "Jamaca de Dios" en Jarabacoa como parte del concurso de chefs "expedición de verano" ("Chef Summer Expedition")

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#gallery-5695-1-slideshow .slideshow-slide img { max-height: 410px; /* Emulate max-height in IE 6 */ _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto'); }

La experiencia ha sido extraordinaria y no nos arrepentimos. Hace unos días recibimos una caja del excelente vino de la casa de Aroma de la Montaña como obsequio por haber ganado el concurso de chefs. Nos sentimos muy alegres y satisfechos de haber podido compartir con el equipo de cocina de Aroma de la Montaña.

image

Mansion Dorothy

Hoy queremos compartir nuestro review del complejo, pues ya lo habíamos hecho con respecto al restaurante y a Eden Organic Vegetables, que provee los vegetales del restaurante.

Llegamos un viernes en horas de la tarde y luego de hacer algunos preparativos en la cocina fuimos a nuestra suite en la "Mansión Dorothy".

image

Mansion Dorothy de noche

La mansión es un lugar bellísimo, al estilo colonial español. La mansión tiene su propia piscina, jacuzzi, área de BBQ, una cocina muy amplia con nevera que los huéspedes pueden utilizar (la mansión aloja muy pocos huéspedes) área de juegos y terraza con vista panorámica, desde donde puede verse todo el valle de Jarabacoa.

image

Mansion Dorothy de noche

Nuestra habitación fue muy cómoda y ventilada. No tenía aire acondicionado, aunque el clima no lo hace tan necesario. A pesar de lo elevado y apartado de la mansión, hay señal de wifi, aunque no tiene televisión. Es un lugar apropiado para retirarse unos días de la civilización. Un lugar para desconectarse.

Nos encantó y es posible que en el futuro apartemos un fin de semana para compartir con nuestros amigos de Jamaca de Dios y Aroma de la Montaña.

Agradecemos sus atenciones y hospitalidad. Les dejamos las fotos del panorama desde nuestra habitación que es probablemente lo más impresionante del complejo.

image

Valle de Jarabacoa


Sobre esta noticia

Autor:
Elfogoncito (139 noticias)
Fuente:
elfogoncito.net
Visitas:
907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.