Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amantelibros escriba una noticia?

La fotografía analógica y los álbumes de fotos vuelven a estar de moda

28/06/2018 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras unos años en los que la fotografía digital no ha dejado de comerle terreno a la analógica, vuelve el amor por los álbumes y los objetos hechos a partir de fotografías propias

El mundo de la fotografía está bien convulso en los últimos años, con la llegada de la nueva hornada de "lo digital" y la desaparición de la fotografía analítica. De hecho, empresas que hace una década eran TOP, como es el caso de Kodak, ahora han caído. Y además lo han hecho estrepitosamente porque nadie compra ya fotografía analógica. ¿Pero es eso cierto?

Al contrario: lo que ha ocurrido ha sido que el nicho de la fotografía analógica ha encontrado un nuevo espacio. Igual que los vinilos, los cassettes y otras tecnologías obsoletas, ha resurgido un gran mercado vintage. En Internet, además, han aparecido grandes empresas como Magic Foto que se dedican a imprimir tus fotos digitales y a presentarlas en bonitos álbumes. 

Más sobre

Y no sólo eso. En la actualidad, la mayor parte de los servicios relacionados con fotografía analógica se desarrollan en el ámbito online. En webs especializadas como Magic foto es posible crear tus objetos a partir de tus fotos (tazas, estuches..). Pero también es posible imprimir y enmarcar tus fotos, crear diseños específicos, enviar invitaciones personalizadas para tu boda o cualquier fiesta... 

De alguna manera, los espacios físicos para la fotografía analógica, han pasado a la virtualidad y allí sobreviven en pequeños nichos de combate. Si te gusta la fotografía analógica, lo mejor que puedes hacer es introducirte en internet y encontrar a un buen proveedor, como Magic foto, que cree tus álbumes de fotos, libros con otros formatos con tus fotos, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Amantelibros (4 noticias)
Visitas:
2564
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.