Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fuerte bronca de Sergio Ramos al descanso del Pizjuán

27/09/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IÑAKI CANO

image

El Desastroso partido del Real Madrid ante el Sevilla tuvo su reflejo en el vestuario. No es que Sergio Ramos llevara la voz cantante, sino que fue la única voz de la plantilla que se escuchó en la caseta del Pizjuán durante el descanso, al que los blancos llegaron ya con 3-0 en contra.

Julen Lopetegui buscaba soluciones. Mariano y Lucas Vázquez aprovechaban el intermedio para calentar, pero Albert Celades, uno de los asistentes del entrenador, salió a llamarles. Tenían que entrar al vestuario porque estaba hablando el capitán.

Más sobre

Allí dentro, Ramos decía estar avergonzado de los primeros 45 minutos. Esa fue una de las palabras más repetidas: "Vergüenza". El defensa empleó un tono duro, no escatimó palabras gruesas y se agarró varias veces del escudo para recordar a todos, incluido él mismo, que jugaban en el Real Madrid y lo visto en el primer tiempo de Nervión no podía volver a suceder.

Silencio en la caseta

Mientras el capitán alzó la voz, nadie se atrevió a hablar, ni mucho menos a disentir. Su discurso no obró ningún milagro, pero en la segunda parte el equipo salió más concentrado e incluso marcó un gol que le habría permitido soñar con un empate, aunque fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego de Modric. El partido se había perdido ya en los primeros 45 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1081
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.