Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El futuro del balonmano puntano hace un digno papel en Embalse

21/04/2017 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionado masculino de handball de la FSLH participa del Argentino de Menores donde, por una ajustada derrota en el debut, no peleará por el ascenso a la Copa de Plata.

Los conducidos por Moreno están realizando un digno papel en el Argentino de Menores que se juega en Embalse, provincia de Córdoba, ante la mirada de Asociaciones y Federaciones que son potencia a nivel nacional y, claro, ante la atenta mirada de integrantes de la Confederación Argentina.

San Luis participa de la Copa de Bronce (o Argentino C) donde en la fase regular debutó con una ajustada derrota 22-23 ante Tierra del Fuego. Más tarde caería frente a La Rioja 19-27 y superaría a Tucumán por un contundente 29-15.

La ajustada derrota ante el combinado patagónico fue clave para no poder acceder a la Zona Campeonato donde cinco equipos buscarán el ascenso a la Copa de Plata ( o Argentino B) del 2018. Por eso, San Luis jugará por el séptimo lugar de la Copa de Bronce chocando hoy con Corrientes (11:15hs.) y Caleta Olivia (18:50) para despedirse mañana, desde las 11:15hs. nuevamente ante Tucumán.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: CAH


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2600 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1493
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.