Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Giorgia Meloni y el neofascismo

9
- +
27/09/2022 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva era ha dado comienzo en Europa de la mano de las mujeres y el neofascismo, camino de la confusión y el caos ideal para el auge del mundo de las contradicciones que conduce al imperio de la destrucción de las conquistas sociales

La mujer madre, cristiana, guardián de la decencia, defensora de la familia, el orden y la identidad religiosa, que se opone al aborto, al mestizaje cultural y racial, la defensora de la función procreadora de la hembra, la que niega el feminismo y la igualdad entre hombres y mujeres, la que niega la libertad sexual, la defensora de la identidad nacional y los valores de la patria…

La que defiende la pureza blanca, la mujer de los ojos azules y el cabello rubio, que se opone a ser “una consumidora sumisa en manos de los especuladores financieros, la consumidora perfecta”.

La falsa equidistancia entre ella y Silvio Berlusconi (su antiguo patrón) el especulador financiero, el machista, el manipulador mediático el padre de las multinacionales italianas.

Son las nuevas madres de la patria zapatilla en mano, dispuestas a poner orden en una familia de lesbianas, ateos, vende patrias, entregados a los vicios del mestizaje cultural impuesto por Europa.

Esa misma Europa que se inventó el cristianismo de la mano de Roma, para erradicar al judaísmo corrupto y mestizado expulsado del templo de Jerusalén por Jesús, el que murió en la cruz a manos de los mismos romanos para redimir los pecados.

Las mismas contradicciones que sirvieron entonces, sirven ahora para hacer comulgar con ruedas de molino a los electores europeos.

El miedo al fin del patriarcado una vez más, llega de la mano de las mujeres que defienden la continuidad del sistema que las llevó de ser diosas a ser las rameras del templo de la Biblia.

No han leído a Gilgamesh, desconocen quién fue Isthar o Inanna, pero las mujeres son mayoría entre los votantes, son la carne de cañón perfecta para la derecha, son madres, oprimidas y dependientes de los hombres, ignoran que hubo un tiempo en el que la mujer era la diosa, la madre de la creación del universo, pero prefieren ser las madres de la patria de los machistas.

Esa es la esencia del neofascismo, convertir a la mujer en la madre de la patria, la defensora de la fe romana, la leona que guarda a sus cachorros a salvo de los machos de la manada, que no son otros que sus propios amos, a los que defienden como sumisas consumidoras del capitalismo salvaje del que dicen denigrar pero defienden.

El neofascismo ha llegado para quedarse, es el mejor detergente del capitalismo

Es la incongruencia absoluta entre lo que dicen combatir y defienden, combaten la corrupción de los partidos desde partidos, defienden a la mujer del feminismo, condenándola al papel de madre encerrada en su casa.

Defienden a la patria desde el nacionalismo excluyente, defienden la fe cristiana oponiéndose a la libertad de pensamiento.

Sólo conocen la solidaridad entre los suyos, renegando de todo aquel que no sea romano, herederos del Imperio que creó la Roma de sus ciudadanos, fueran patricios, libertos o esclavos, considerando al resto bárbaros salvajes.

Nada se dice de los explotadores padres de la patria a los que se reducen los impuestos, nada se dice de las salvajes costumbres del machismo dominante, nada se dice de la pederastia eclesiástica, nada se dice las muertes constantes de mujeres a manos de sus maridos o amantes.

Para el neofascismo no existe la injusticia social, sólo existe la presencia de emigrantes que hacen los trabajos que desprecian los blancos europeos, acusándolos de robar puestos de trabajo, esos que nadie quiere hacer en una sociedad supremacista blanca.

El neofascismo, es la solución mágica para los problemas a los que no ha sabido dar respuesta una socialdemocracia timorata empeñada en pequeñas reformas, incapaz de poner el límite al capitalismo salvaje y desaforado, que ha llevado a la privatización de los servicios esenciales convirtiéndolos en el gran negocio que se administra a espaldas de los ciudadanos, sin control de los poderes públicos.

Lo peor de la llegada al Poder del neofascismo es su penetración en el Aparato del Estado, en el ejército de funcionarios que mañana ejercerán de esbirros del capitalismo salvaje, tal como está haciendo ahora mismo Meloni con Berlusconi, pasando de ser su empleada doméstica a ser su servidora social, su mejor valedora en el gobierno.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo  alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1417 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.