Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pupuchi escriba una noticia?

Lo grande solo puede encontrarse en lo sencillo

04/05/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser mejor cada día no debe de ser un reto sino un gran deseo. Somos únicos indiscutiblemente y cada uno busca a su manera el encontrar en su camino lo mejor y a las mejores personas

Pues las más grandes son las que tienen un corazón sencillo que carga fortaleza que no se ve pero que deja sentir su encanto ya que nos regalan felicidad a su lado

Cuantas veces nos engañamos y dejamos que la arrogancia honesta y la humildad hipócrita sean más fuertes.

Encontramos personas que no llevan el encanto de simpleza, pesa en ellas más el vanagloriarse hasta disfrutan al humillar. Algunos utilizar palabras rebuscadas de una cultura que pocos entienden, que aburren y que dejan al trasluz un yo poco creíble.

Llamémosle competencia social a ese sentir en el que el encanto lo marca lo material, le da valor y se siente a gusto al creerse superiores encontrando en ello una supuesta felicidad; lo que hay que cuidar para ser felices es el respeto, el cariño, el amor que lleva consigo la verdadera y tierna sencillez, allí está lo valioso, recio y natural, adornos todos que no están en vitrina porque son evidentes,  mostrándonos y enseñando a que sepamos quiénes somos en realidad y que podemos conseguir.

No se necesita desvirtuar la imagen de nadie realzando timidez o quitándole belleza; la sencillez no será jamás pobreza es tener lo necesario sin caprichos. La sencillez se ve a la luz con humildad, nobleza y sabiendo utilizar lo que se dice con cuidado pero con verdad, sin acaparar ni herir, siendo agradables es evitar lo que pueda molestar a los demás. Apreciar por lo que son es entregar amistad sincera, es disfrutar del contacto con la realidad que busca tranquilidad, lo dulce, lo real y lo sencillo.

La manifestación más clara de la sencillez se ve desde el saludo, al andar, al mirar, al callar, al escuchar y hasta cuando se utilizan los cubiertos..

La manifestación más clara de la sencillez no se deja seducir por banalidades, sabe mantener distancia entre lo artificial y lo estudiado desde el saludo, el andar, el mirar, al callar, al escuchar y hasta cuando se utilizan los cubiertos...

Todos queremos ser mejores, llevemos entonces una vida en la que predominé el encanto de la alegría, un juego que envuelve calidez de lo interno con lo externo que agrada y a la vez seduce. Solo necesitamos de humildad para dejar crecer grandeza.

El más apreciado tesoro es ir forjando uncorazón sencillo, que nos permita llevar en las manos llaves maestras que abran todas las puertas... Hilo con el que encadenamos la felicidad en nuestra vida moviéndose entre dos puntos, lo verdadero del entendimiento  y lo bello del amor.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pupuchi (71 noticias)
Visitas:
1142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.