Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edwin A. Pineda escriba una noticia?

Grandes encuentros en Melbourne Park

29/01/2011 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Na Li vs Kim Clijsters y Novak Djokovic vs Andy Murray

Tras grandes encuentros en las semis, el Melbourne Park albergará dos grandes finales. Na Li y Kim Clijsters por el lado de las mujeres el domingo, y Novak Djokovic y Andy Murray del lado de los hombres el sábado, disputarán el título en el Abierto de Australia.

Pareciera que Na Li y Murray no tienen nada que perder. La china es la primera jugadora de su país en llegar a una final individual de un torneo de Gran Slam. Durante el torneo Li se ha visto en muy buena forma y viene de derrotar a la número 1 del ranking de la WTA, Caroline Wozniaki, en semifinales.

Na Li sin duda quiere hacer historia en Australia, y buscará dar nuevamente una grata sorpresa.

Por su parte, el escocés también buscará su primer Major, ya ha disputado tres finales, entre las cuales está la final del año pasado de este mismo torneo, en la cual Federer se proclamó campeón.

Murray ha mantenido un gran nivel y querrá consolidar este título. Al respecto mencionó que prefiere jugar una final sin tener a Rafael Nadal o Roger Federer como rivales.

"La gente pensaba que el torneo sería mejor si Roger Federer y Rafa Nadal estaban en la final y no yo. Pero desde mi punto de vista, prefiero estar yo en la final pero que Roger y Rafa estén en su casa viéndola por la tele", declaró el británico.

Djokovic y Clijsters son los favoritos en sus respectivas categorías. La belga jugará su octava final de Gran Slam, habiendo ganado solo tres Majors, los tres en el Abierto de Estado Unidos. Kim avisó que probablemente este sea su último año completo en el tour y resaltó que “por eso, era bueno tener la oportunidad de jugar un gran partido para competir por el título".

Clijsters se afianzará, sin importar el resultado del último encuentro, en el puesto 2 del ranking tras derrotar a la rusa Zvonareva en el partido de semifinales.

Del lado de los hombres, el serbio viene de derrotar en tres sets al suizo Roger Federer, dejando fuera al campeón defensor buscará afianzarse con el título. Novak, actual número 3 del mundo, ha sabido reconocer que éste es su momento.

De igual manera Murray destacó que su rival es quien parte con ventaja, ya que tiene un día más de descanso, aunque admitió que eso no debe ser excusa.

Sin duda estas finales prometen, y nos entretendrán durante este fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Edwin A. Pineda (9 noticias)
Visitas:
922
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Tenistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.