Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Davidsoler escriba una noticia?

Hablando de Marketing en el Bar ... de inspira.es

22/07/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inspira.es es un proyecto de Marta Soler y Miguel Pascual de Interdigital donde quieren compartir inspiración para mejorar el posicionamiento web de los negocios y empresas. Ello lo consiguen con una buena bateria de herramientas: la web, un canal de youtube, una página de facebook y una cuenta de twitter. De todo lo que comparten, que es mucho, muy interesante y variado desde el punto de vista de marketing digital, destacan una serie de vídeos que han bautizado como "Marketing de Bar".

Según sus propias palabras "en Marketing de Bar nos reunimos en torno a una copa con expertos en Marketing y no tan expertos para comentar de forma distendida como mejorar el rendimiento de nuestra inversión online y a ver si conseguimos que se les escape el truco definitivo." O sea, que invitan a gente a su oficina y durante una hora hablan de manera distendida sobre el tema que domina el invitado.

Hace una semana tuve el placer y el honor de ser el invitado de inspira.es para hablar de marketing en redes sociales pero ampliamos la conversación a drakks.com, a la definición de estrategia y táctica y "el problema" que su diferenciación en muchos clientes causa a todos los que no s dedicamos a prestar servicios profesionales, de anécdotas que nos han pasado en el desarrollo de nuestra actividad profesional y otras muchas cosas que surgieron también "off the record"

La verdad que el título está muy bien elegido porque todo fluye de manera natural, uno se relaja y es cuando más y mejores cosas acabas diciendo y contando sobre tu experiencia. Y ahí radica la ventaja para todos los que siguen los vídeos, que además de aprender es mucho más ameno que las entrevistas clásicas de pregunta y respuesta porque aquí hablamos tanto entrevistado como entrevistadores. ¡Está genial!

Así que os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a su web y toméis apuntes de lo que nos cuentan los profesionales y no os perdáis el resto de vídeos o post que no están en la serie de Marketing de Bar pero que son puro conocimiento de marketing digital.

Aquí os dejo mi participación en el programa. ¡Espero que os guste!

Aprovecho, ya que estamos en esas fechas que por este país parece que todo sufre un parón porque todo el mundo se toma sus merecidas vacaciones, para deciros que hasta la primera semana de septiembre este blog, mi web, mi bar, no se actualizará. No lo cierro, claro :), pero no escribiré contenidos nuevos. O igual me sale algún post de esos rápidos al estilo Mando y publico pero por si no surge y para que no parezca que se me han tragado la tierra, drakks o Internet, o todo a la vez, os digo un "¡Hasta la vista!"

¡Que paséis un feliz verano (los que lo tengáis y lo unáis a las vacaciones)!


Sobre esta noticia

Autor:
Davidsoler (171 noticias)
Fuente:
davidsoler.es
Visitas:
906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.